Rumorología FCB

1197198200202203206

Comentarios

• Otro maquina

• editado 12 de abril

El añito que se ha marcado es para que se vaya al Nimes mejor

por cierto hablan que esta temporada ha tenido bastantes problemas musculares por problemas dentales, ojo con esto

• Coincido con Ratko.

Y Toure le queda a años luz en todo

• Bueno Toure tampoco venia de ser una estrella.

Yo no entiendo nada, estamos tiesos y ahora resulta que vamos a fichar 19817455 jugadores.

Y como venga Lautaro, si no sale Suarez es para nada.

• Una cosa es no ser una estrella y otra es la temporada de Ndombele que como mucho sirve para sacrificarlo probando vacunas contra el COVID-19

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado 13 de abril

Bueno, como la temporada de todos los fichajes carísimos de los Spurs del verano. Vaya fracaso: Lo Celso, Ndombele y Sessegnon.

• Que si. Pero precisamente esas temporadas te sirven para sacar jugadores mas baratos.

• Que puestos a pajiplantillear, el centro del campo sería lo que menos tocaría.

• Pues yo sería lo que más tocaría, no va a pasar, pero Vidal, Rakitic y busquets sobran.

• Y yo. Daría bajas y un par de chavales

Suárez tal y como están las cosas casi mejor aguantarlo pprque no sé si nos darán algo por él con los clubs tiesos y que la sigyiente gente que lleve el club decida su sustituto. Si se puede sacar pasta sí, fuera ya

Intentar mejorar laterales y cambiar los 2 centrales zurdos por uno top + uno del filial

...y aguantar esta mierda una temporada más, porque por cromos que cambiemos ahora hay demasiada mierda en el club como para que funcione

Y a mí Lautaro me parece buen delantero pero tampoco me mata. Quizás buscaría otro perfil de los que pueden jugar un poco entre central-lateral

Con quitarnos losas (Dembele-Coutinho-Rakitic-Umtiti al menos) para aliviar un poco la situación del club de cara a la nueva junta y cuerpo técnico del verano siguiente ya me conformaría

• Tenéis que hacer sitio sí o sí a Aleñá. Vaya jugador, niño.

• Que vuelva con ficha baja y fuera Rakitic

• Si el quisiera a Suárez lo Dejaria ir gratis, ya está amortizado, y te ahorras una ficha bestial.

• Pero no hay un euro para fichar

Aunque mira, Griezmann 9, M. White lo mismo. Eso sí como extremo nos quedamos solo con Ansu porque no me sale ninguno ahora del filial que pueda ayudar ahí, y a Carles lo largaron

Al final será otro año tirando de Messi y a esperar

• En ventas algo van a sacar, y si no se van a pedir créditos, dinero tendrán para fichar.

Y de Suárez no cuentes solo lo que sacas de traspaso, piensa que te ahorras 50 limpios de contrato por temporada.

• De extremo también está Trincao que habrá que darle la oportunidad.

• Sí, ya que lo ficharon al menos que lo pongan

Y quizás Puig o Collado puedan tener hueco ahí a pierna cambiada, con menos responsabilidades defensivas

Aunque imagino 442 o 352 con Alba en plan cabra loca para que nos sigan follando atrás

Por Junior no nos van a dar nada, Sergi se quedará fijo para seguir teniendo coladero por derecha...

Ah, y también vendería a Neto, claro. Otra ficha que reduces. Pero lo de Suárez sí, tienes razón

• Con defensa de 3 y carrileros Junior puede ser importante (otro que no ha jugado)

Atras, Todibo ya lo hemos vendido?

• Sí no?

Junior debería tener oportunidades como carrilero, pero para mí que va a ser otro André Gomes que se lo come la grada

• Yo sigo creyendo que Junior tiene más carrera como central zurdo en línea de 5 que como carrilero zurdo en línea de 5.

Para mí, el orden sería:

1. Central Zurdo en línea de 5
    2. Lateral izquierdo en línea de 4
    3. Carrilero izquierdo en línea de 5
    4. Central zurdo en línea de 4.
  • Pero en el Barça? Yo ahí no lo veo. En otro club menos "tocapelotas" en ese puesto sí

• Lo de Tobido, deberían pagar 25 kilos los alemanes para quedárselo, y ya salio información de que con la movida esta del virus y que en principio bajarán los costes de los traspasos no lo van a fichar, así que volverá.

Y lo de Junior, hay que darle salida, 15 kilos yo si creo que se pueden sacar, tiene una mentalidad de mierda y de perdedor y así en el Barcelona no puede jugar.

• Me sorprende que pienses eso de Junior, yo había visto pocos tíos con tan buena mentalidad y fuerza en el Betis.

• editado 13 de abril

En el Betis, en equipos como Barcelona o Madrid es fácil ver a jugadores diluirse como un azucarillo, y más en el Barcelona desde que está Messi, que parece que este les dé un pase y se acojonen a devolverla mal y quedar en evidencia.

Incluso tuve esperanza con la llegada de Setién que Junior fuese para arriba en su rendimiento, pero nada, agilipollao y cagado como el solo, hubo un partido no me acuerdo del rival que salió una estadística dantesca, en 90 minutos no dio ni un pase hacia adelante, todo pases fáciles, cobardes y de seguiradad, y para encima varios de ellos mal dados gracias a su dudosa calidad técnica, un fracaso y una decepción de jugador, vender.

• Ya lo sé, obviamente no soy subnormal. Pero si en el Betis he visto 400 jugadores y Junior con la edad que tenía era uno de los 5 que más me ha sorprendido en cuanto a personalidad, es normal que me sorprenda que luego realmente no la tenga para un equipo mucho mejor.

Un percentil 98,8% en el Betis es normal que luego sea válido para Madrid o Barcelona.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up