CHAMPIONS LEAGUE 2020-21

1356739

Comentarios

• Está bien chulo alfinal, pero hay que pasar.

• Lo único que pido si no podemos ser primeros o segundos es que seamos cuartos.

Veremos con las ganas que afrontarán nuestros jugadores esta fase de grupos, complicada porque iremos a Ucrania y a Alemania pensando que es un partido de exhibición, y suelen ser esos partidos en los que nos vamos con un 3-0 en contra y con la cara de tonto, teniendo que escuchar a Ramos que se confiaron y no jugaron con la intensidad necesaria.

• Vaya paseíto para el City la fase de grupos, pero bueno, un grupito tan fácil suele dar unos octavos más duros.

• Ojalá el Leipzig meta la cabeza y deje fuera a PSG o United.

• El grupo más jodido

• Coño ayer todos decían lo mismo y no veo yo claro el paseíto . Porto y OM obviamente son inferiores pero ambos te pueden dar un susto en casa (sin público mucho menos, es verdad)

• Coño puse grupo más jodido el del United pero no había visto éste, es el más jodido

• El grupo más complicado sin ninguna duda junto con el del PSG.

Ucranianos y Alemanes pueden dar la sorpresa y dejar fuera a Inter o Madrid.

• Es una putísima mierda de grupo Alex, una putísima mierda. Dos equipos antiguos y desfasados.

• El Porto no sé cómo está la verdad, pero el OM es capaz de plantearte un partido que las pasa putas el PSG , de hecho les ganó hace poco y fuera de casa ojo,el partido de la bronca final y lo de Neymar y el racismo y tal con Patry, Máxime López, Thauvin, Benedetto (también capaz de lo peor) y el City está lejos de ser un equipo fiable

• editado octubre 2020

Ucranianos el último partido que le vi se llevaron un repaso ..del Inter

Pero aún así es un grupo sin ningún partido que tengas ganado de antemano

Es más , el Inter creo que v a ser mejor en la ida y en la vuelta, otra cosa es que gane. Por intensidad más que nada

• Por mucho grupo jodido que tengamos, si no pasamos a octavos es para echar al entrenador y apartar a muchos jugadores.

El Inter es un rival jodido que nos quitamos en octavos, el objetivo debe ser entrar como primero y que los primeros de otros grupos se coman a estos cabrones, así es como se debe ver, y ya si Zidane echa un vistazo a algún vídeo de un partido del Shakhtar y el Gladbach y le cuenta a estos subnormales que como salgamos a tontear nos pintan la cara, mejor.

• Pasa el Madrid de primero y sin tanta historia

• El miércoles puede haber fiesta de la buena con la llegada del Shakhtar y nosotros encomendados al espíritu del hermano de Zidane.

• EXCLUSIVA de @JuanfeSanzPerez

"@SergioRamos quiere FORZAR contra el SHAKHTAR".

"ZIDANE NO quiere RIESGOS".

• Pensaba viendo que era un mensaje de Zaru que iba a remarcar más bajas del contrario.

• La verdad es que el Shakhtar es el menor de mis problemas, ¿vienen con muchas bajas o qué?

¿5-0 para salir confiados al Clásico?

• ¡OJO A ESTO!

LIVERPOOL y UNITED encabezan la creación de una SÚPER LIGA EUROPEA que sustituiría a la actual CHAMPIONS.

Apoyo de la FIFA y WALL STREET: 4.600 millones de euros.

El MADRID, “uno de los grandes arquitectos”. (Info Sky Sport)

• Jugadón de Messi en el primero y asistencia de lujo de De Jong a Ansu en el segundo

• Ellos van con 8 bajas y 6 de ellos titulares?

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

• que partido más serio atrás de la defensa de cinco, y muy bien Tuanzebe, ha secado a Mbappe en bastantes jugadas

• No me gustaron los laterales, Piqué que además de lento hizo el subnormal, Pjanic y Coutinho solo un chispazo

Sí me gustaron De Jong y todos los demás que jugaron arriba, incluyendo a Dembelé

• Otro golito Guirassy

• Por cierto la roja a pique según el reglamento que se cambio en 2016, no es roja, el. Árbitro y los del VAR van con 4 años de retraso.

• Sería amarilla

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up