CHAMPIONS LEAGUE 2020-21

1235739

Comentarios

• RyuRyu
    editado octubre 2020
  • Menos mal que no he visto el partido. Es lo que tiene no traer fichajes, los mismos fallos y carencias, y los mismos payasos acomodándose.

El pasotismo de Militao en un gol es para mandarlo a la grada. No he visto una pareja que se complemente peor que Varane y Militao, me ha bastado ver el partido contra el City y el resumen ante el Shaktar. Urge muchísimo un central con salida de balón, y escasean mucho centrales de este corte con nivel. No voy a decir los refuerzos y descartes que hay que hacer porque es lo típico siempre en el foro y en Twitter cada vez que se pierde.

Pero recuerdo que Niko Kovac dejó el Bayern después de cagarla mucho, y fue hacerse Flick con el mando, y parecen una apisonadora y bien compenetrada.

Pochettino, Allegri o Naggelsman o quien sea, pero que le den una puta identidad de juego al equipo como se la dió Mourinho años atrás, que nunca jugamos a nada, y ya está bien de aguantar al calvo.

El Madrid me va recordando, viendo su futuro, al Milan o United.

• el tema es que el Madrid No tendrá la competencia salvaje que han tenido y tienen ManU y Mila para al menos rascar alguna competición nacional

• ¿Ves? Eso en cualquier club serio sería motivo de lapidación.

Con tres o cuatro muertos en el equipo que, además, juegan con demasiada regularidad, ¿cómo queremos aspirar a algo? ¿No vemos que cualquier cosa es mejor que poner sobre el césped a este ex futbolista?

• Me había parecido que el Bayern había bajado un poco el pistón últimamente y no me esperaba un resultado tan abultado.

• De hecho empezó mejor el Atleti, pero a base de golazos...

• Bueno, lo bajó en un partido contra el Hoffs, y porque a estos le salió todo.

No encuentro manera de pensar que un equipo pueda derrotar al Bayern y que estos no ganen de nuevo la UCL. Para mí tienen el equipo que mejor funciona como un todo, y el mejor equipo hombre por hombre.

• Quizás el City si estuviese colectivamente como hace 2 temporadas. O el Liverpool con Van Dijk

• Ahora mismo hay bloqueo mental de la hostia, no es normal lo que se ha visto en estos dos partidos, coño que hace pocos días hemos jugado contra Real y Betis que son mejores y no han dado esta sensación de desidia y pasotismo.

• Yo no creo que haya sido un problema de actitud en absoluto. El pronblema es claramente futbolistico, y se debe a:

• Un entrenador que no aporta soluciones ofensivas desde el banquillo, y que además con los cambios de alineación tan drásticos consigue que este efecto de desconcierto y falta de idea sobre el juego se magnifique
    • Una plantilla de calidad insuficiente para ganar partidos a base de talento y jugadas basicas

Creo sinceramente que el techo de esta plantilla se consiguió el año pasado, y que con los mimbres que hay,a no ser que resucite Hazard, pelear una Liga mala y luchar por entrar en cuartos de Champions es nuestro tope.

• Lo de algunos es bloqueo mental, lo de otros es desidia y pasotismo. Que Jovic esté mentalmente bloqueado, lo puedo entender; que Marcelo sude de perseguir al atacante que se va solo hacia la portería a rematar, es otra cosa; lo mismo que el estado físico de Isco o Hazard.

Y claro, cuando unos cuantos echan a perder el trabajo de todos, es fácil que cunda el desconcierto, el desorden, y que la desidia y falta de ganas de contagien.

Culpa del club por mantener a gente cuyo rendimiento y actitud hace tiempo que están muy lejos de lo que cobran, y culpa por supuesto del entrenador, que se empeñó en recuperarlos y los blanqueó cuando lo que se merecían era que les echaran a patadas de aquí.

• Estando de acuerdo, creo que el problema es algo más estructural. Este equipo lleva tres años sin funcionar, de los fichajes desde entonces solo Courtois y Mendy se puede decir sin lugar a dudas que son jugadores top a nivel Europeo y lo de Kiev fue un espejismo, un canto de cisne que tapó una temporada horrorosa.

• Ambos partidos nos salvó Courtois y en el caso del Betis, gracias al Var.

Llevamos una temporada horrible. Ni un partido decente.

• Coincido uniendo ambos argumentos

Cuántis partidos ganó el Madrid jugando un pimiento con CR como el Barça con Messi? Muchos

Pero también lo que dice jaramis, que si tienes a 2 o 3 desastres tácticos o que no corren descuadras todo el colectivo sin balón

• Te lo compro a largo plazo si hacemos una mierda de temporada pero por perder estos dos partidos (sencillos) casi sin chutar a puerta no.

Acabamos de ganar al Betis en su campo, empatar en Anoeta y hace muy poco tiempo ganar una liga sin perder contra Barcelona, Atlético, Sevilla ... Nada que ver con lo que estamos viendo ahora con el mismo equipo y mismo entrenador. Es que venimos de hacer el ridículo de mala manera en estos dos partidos, nada comparable a lo que se ha visto últimamente aún sin ganar bien.

• Ayer pude ver la última media hora del Gladbach cuando llegué de trabajar. Hasta el gol que nos ponía por delante, y quitando el tiro al palo de Lautaro, no sentí mucho peligro y el partido me parecía controlado.

Pudo jugar el equipo de gala, el teórico 11 titular (si eso con la duda de Lazaro por Lainer, pero todavía no ha podido debutar). Y como siempre, pienso lo mismo, faltan 3-4 jugadores de fondo de armario, primero para luchar el segundo puesto a Borussia o Leipzig y segundo, para intentar avanzar en UCL (cuartos o algo así).

Si el pase de Neuhaus es a propósito, de lo mejorcito que he visto nunca. Buen partido de Plea, Neuhaus y Hoffmann. Bien el Ginter-Elvedi y bien en el penalty de Bensebaini.

• Crees que este entrenador y esta plantilla pueden mejorar lo que se vio el año pasado? Yo creo que no, vamos, estoy convencido de que no. Y con eso este año no nos llega para la Liga y con milagro cuartos de Champions. Y como pasta para fichajes no hay, pues habrá que cambiar el entrenador y que llegue alguien que sume ese 40-50% extra desde el banquillo.

• Yo creo que sí lo hace queriendo, y es la polla.

El Gladbach mereció ganar por los ratos que vi no por ocasiones sino por cómo se sobrepuso, y encima el empate les llega sobre la bocina y en posición dudosa (creo que en línea pero no hay una toma buena)

• Es tan bueno como subnormal

• Para mi Zakaria es titular indiscutible

• El pase es una preciosidad, de lo mejor que he visto yo también sin duda

• Gran partido de Pape Gueye

interesantisimo mediocentro

• Ya, pero es que lleva sin jugar desde principios de marzo, ya 8 meses, y ahora mismo no cuento con él para mucho. Ojalá vuelva pronto y para la segunda parte de la temporada esté al 100%. En ese caso para mí seria titular en vez de Embolo y pasando a un 4-3-2-1, en vez del 4-2-3-1 actual.

• No quiero volver a repetirme con este tema porque me siento ya pesado pero Zidane acaba de ganar 4 Champions, creo que dos ligas y no se que mas en 5 o 6 temporadas. Crees que no está capacitado para ganar?

La plantilla ahora mismo es una porquería, está muy limitada porque se hace vieja y los jóvenes fichados no explotan o Zidane no sabe hacer que exploten y el fichaje estrella no está ni se le espera. Ahora mismo Barcelona, varios Ingleses y Bayern seguro que tienen mejor plantilla y eso complicada más las cosas.

Que el entrenador es mejorable es seguro pero no estoy tan seguro que con este mismo equipo pueda ganar mucho más.

• Pero esto de dar por culo y no callar diciendo burradas ya lo hacía como jugador eh, el tío creo más expulsado o con más tarjetas del Barça y sin dar leña

• Siempre ha sido un bocazas. Pero en la etapa en la que todo era felaciones no perdía nunca y claro... ganando todo el mundo es bueno.

• Está claro. Y también Klopp es un bocazas pero entrena que flipas (y no es bien queda como Pep)

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up