CHAMPIONS LEAGUE 2020-21

1111214161739

Comentarios

• Coño Trulli, que alegría leerte, me has alegrado el día, un abrazo y a seguir por aquí eh, no me seas mariconazo.

• Otro abrazo . Hace tiempo que no veo al Atleti pero me sorprende eso del Cholo

• Para mí ayer en la primera parte jugamos bien, con presión ellos perdían rápido y creamos varias ocasiones para marcar pero no se pudo concretar. El Shakhtar no pasaba prácticamente del centro del campo.

En esa primera media hora me gustó Asensio, tuvo las mejores ocasiones y estaba en todas las acciones que había cierto peligro.

La segunda parte fue totalmente distinta, total inoperancia y ridículo de todos, no se salva ni uno.

• Primera parte bien?, si esa presión duro 15 minutos.

El donest hizo su partido y tácticamente os dio pollita, sabía que esa presión no iba a durar mucho y si aguantaban esos minutos tenían partido, igual te crees que no pasaban de medio campo por qué su intención era jugar en campo del Madrid.

• Nos han dado 2 baños de 2.

5 goles. El total de lo que han metido en champions.

• Totalmente increíble.

Yo espero que pasen de primeros pero la verdad es que pagaría por verlos en Europa League y a Valdano defendiendo el coraje del equipo mientras viajan a disputar un partido en Rusia.

• ¿En qué posición ven a Joao Felix cuando lo subamos al primer equipo?

• 🤣🤣 qué cabrón

• Vamos a ver, voy a intentar aclararlo porque la bola se hace grande y ahora quedará como que yo estoy deseando jugar la UEFA.

Yo quiero quedar primero. Si no se puede quiero quedar segundo. Quiero avanzar en Champions e intentar ganarla.

En caso de fracasar y quedar fuera de Champions hay dos opciones:

- Quedar terceros y jugar EL, al fin y al cabo es un título y todo lo que sea sumar interesa.

- Has fracasado igual pero no tienes opción de título, aunque sea uno menor.

Me parece absurdo querer quedar cuarto.

• Yo tambien, quiero ver a Roncero sacar pecho de esa puta basura

• Vaya asco de alinecion, de verdad que no entiendo a koeman, ni aleña, ni puig, ni Firpo, y cargando de minutos a alba, a Dest que jugo con molestias el otro día, saca a lenglen con el riesgo a que rompa, y los muertos de pjanic y Busquets por delante.

No entiendo nada.

• Mucho de boquilla de momento Koeman

• Pienso igual. Y más o menos lo explicó así Mou cuando estuvo en el United

• Vaya dos panolis estáis hechos, el asturiano y el gallego, el equipo como una moto y seguís con el papelón, vaya cantidad de chorradas lleváis escribiendo desde septiembre (y muchas otras de antes porque eran decisiones de Bartomeu) y por lo que veo seguís con el tema.

La de veces que os expliqué que el Barcelona había hecho las cosas perfectamente este verano y que el Real Madrid era una ruina, y nada, erre que erre con lo mismo, que si subnormal y que teníamos mejores jugadores.

• Hombre como una moto... Me cago en dios que es el puto Ferencvaros xd

• El terror de Europa

• Lo llega a hacer el Madrid y estás haciéndote pajas.

• Hombre, entras en el hilo después de que el Barcelona haya hecho 15 de 15 y te ves al asturiano cagándose en los muertos de Koeman por no poner a Puig y a Aleña, y al gallego diciendo que Koeman es muy de boquilla, después de que tiene a toda la plantilla enchufada a pesar de las bajas importantes de Piqué y Ansu... pues da la sensación de que se están cachondeando, la queja por la queja.

• Lo que están enchafados y físicamente muy bien es cierto, lo es veo con una marcha más, yo solo me queje de que hay cosas como que juegue ayer Lenglet que no entiendo, ni había necesidad ni alba por ejemplo.

Y vaya media hora se casco Puig, dos goles le dio a dembele, que no juegue más es un crimen.

• Mira los partidos ante rivales potentes. Nos comen porque tenemos vacío el mediocampo salvo el día de la Juve

Y después hay decisiones que me están gustando y otras que no

• Menos mal poder hablar con gente de verdad como tú, coño, y no con mamones que defienden lo indefendible.

Es una puta vergüenza para mí ver al Real Madrid jugando la Europa League, entiendo que para ti sea una fiesta, yo estaría igual si fuera el Barcelona el que estuviera cerca de jugarla. Te toca disfrutar, hemos comprado muchas papeletas desde marzo de 2019 para llegar a este momento y ya ha llegad lo que algunos llevábamos avisando desde entonces.

• Ver al Real Madrid jugar la EL es una vergüenza, vale, de acuerdo, y ser cuarto no te da vergüenza?

• Pero lo de criticar todo a este Barcelona y poco menos que decir que no está a la altura del Real Madrid, ya queda hasta ridículo, ¿no?

Yo vuelvo a decir lo que dije a principio de temporada, un año que echas a Luis Suárez, Vidal, Rakitic, vendes a Semedo y te traes a Dest, más las incorporaciones de Pedri y Trincao, es un año de transición, que veníais de un 2-8 ante el Bayern.

Encima estáis recuperando para la causa jugadores que parecían lastres y que seguramente podríais vender o seguir usando.

A mí me parece que el Barcelona se movió muy bien después de esa derrota contundente, ¿campeones de Champions? Insisto, no echas a Suárez, Vidal y Rakitic, jugando con dos niños de 17 años para ser campeón de Europa, pero que este año no era para eso, y aún así 15 de 15 en Champions, siendo un año más primeros de grupos y enfrentándose a un segundo.

Me cambiaba por vosotros sin pensarlo, pero no ahora, llevo diciendo esto desde agosto, pero ahí era un "subnormal".

• Por como escribes. Escribe mensajes de 4 o 5 palabras con las comas mal puestas y verás que nadie te dirá nada. No hay que currarse tanto los mensajes.

• El actual Real Madrid de Zidane en general es una vergüenza, sea 4º, 3º, 2º o 1º, no es normal lo que llevamos encima, somos una mierda y eso no se va a solventar por un golpe de suerte en la última jornada y entrar como 2º o 1º, esto no tiene solución.

La Europa League no es un trofeo digno del Real Madrid ni de ningún equipo grande, a ver si os enteráis de esto Roncero y tú, que solo te falta desear que el Real Madrid descienda para poder a aspirar a ganar la Liga Smartbank, que aún no la tenemos.

• Zatu, ojalá lleves razón, ojalá, pero chico no seas ventajista, que llevas con esta cantinela 3 años mínimo, que hasta me acuerdo cuando el Barcelona hace dos años ya daba pena venías aquí a decir que. Que envidia, como mordía el barcelona, Rakitic es un ganador y juega como tal, y mil polladas más, luego... La cabeza metida en los cojones cuando nos dieron el ya ahbityla repaso y volver a ser la vergüenza y las risas de toda Europa.

Repito, ojalá aciertas, nada me haría más feliz, pero viendo tus pronósticos de los últimos 4 años, no las tengo todas conmigo, y encima el tío viene aquí sacando pecho y dejando recados por todo el foro, y Lleva 4 años, 4, haciendo el puto ridiculo, diciendo cosas que el Madrid da asco, ojalá lo eliminen y que si gana la Champions no la iba a celabrar, luego estaría con el perro de putas comiendole a una el potarro en el parque de al lado de su casa, la ida el, la ida el perro.. A modo de celebración.

• Pero como que 4 años de 4? Y la temporada de Lopetegue-Solari-Zidane qué? Si estábamos sentenciados en primera vuelta ya en Liga y en Champions a casa en 1/8 con humillación en Amsterdam y en Madrid. En la 2018 se ganó la Champions es cierto pero en Liga como a 20 puntos del campeón quedó habiéndola tirado ya en el puto mes de octubre o noviembre... En Copa te echa en tu casa el Leganés, el año pasado te echa de Copa la Real en tu casa meándote y en Champions vale que se jugase en julio pero era otra vez ronda de octavos con dos meneos aquí y allí contra un City bastante flojo.

Joder que lo dices como nada de eso hubiese pasado también y no estuviésemos en una dinámica parecida como para descartar por completo una ostia así, además con el equipo más viejo que esas temporadas, con muchas bajas ahora mismo que es cuando se la van a jugar y evidentemente en comparación a 2018, ya no está Cristiano...

• Coño, lo digo por que lees a zatu los 4 últimos años hablar y parece que vais de ridículo en ridículo y habéis levantado más titulos que nosotros champions incluida y me hablas de ridículos pa ridículos los nuestros amigo, años y años y años pinta la mona en Europa y todo dios riéndose del Barcelona.

Y lo dejo aquí, que me aburre esta mierda de que peor, que a mi lo que me gusta es ganaros e insultaros, ojalá zatu lleve razón después de tantas cagadas, nada me haría más feliz.

• Puedo estar de acuerdo con el primer párrafo pero vuelves a caer en el mismo error en el segundo. Yo NO estoy deseando jugar la EL.

Sé que tendré que leer el resto de mi vida que yo estaba deseando quedar tercero para jugar la EL pero no hay problema, te lo volveré a explicar.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up