CHAMPIONS LEAGUE 2020-21

1161719212239

Comentarios

  • Enhorabuena Marcos!

  • ESTE MADRID ES UNA MOTO!

  • Menos mal cojones, de verdad que no quería lo de la Europa League, hubiera sido durísimo. Al final a trompicones primeros de grupo, da hasta pena, si este equipo tuviera un entrenador y se quitara de encima a todos los jugadores que ya conocemos, podríamos aspirar a todo.

    Buen partido de Lucas, ¿significa esto que debe renovar? No, gracias por todo y a buscar equipo, hijo de puta.

    Me alegro que hayan pasado los alemanes, lo merecían más que el Inter.

  • Vamooooos estamos en Octavos.

    Los 3 equipos que apoyo dentro y mira que era imposible, les habían tocado los 3 grupos más difíciles: Gladbach, Atalanta y Leipzig.

  • El Inter que se lo haga mirar.

    Palma los 2 partidos con este Madrid y empata con un equipo malo de solemnidad como el shaktar de este año (que también nos violó)

    Fracaso absoluto. Gordísimo. De los que cuesta mucho recuperarse.

  • Todos confiabamos

  • El partido de Kroos y Modric ha sido una obra de arte atemporal.

    El de Benzema, Ramos, Lucas y Rodrygo, perfecto.

  • Al Chengue Morales le llamaban “el rapao”, pero nunca negro

  • como no vamos a fichar a nada en invierno... debemos meter ya en dinámica de 1º equipo a Antonio Blanco...

    Necesitamos oxigeno en medio campo

  • Jajaja qué grandes

  • Partidazo anoche, que demuestra de nuevo que el Real Madrid puede poner sobre el campo un once con el que competir seriamente pero que, a la que hace tres o cuatro cambios en ese once, sobre todo si en esos cambios entra gente como Marcelo o Isco, no le da ni para ganar sin sufrimiento al último de la fila de la liga española.

    Si basas la seriedad de tu juego en una presión adelantada intensa y un repliegue ordenado, como el Real Madrid de ayer, necesitas a los once jugadores concentrados en ese cometido, porque si uno solo de ellos falla, te rompe todo el sistema. Es lo que ocurre cuando Marcelo ocupa la banda izquierda, y no digamos ya cuando, además, Isco es uno de los centrocampistas: además de indisciplinados tácticamente, les falta físico para hacer el trabajo defensivo, y eso rompe el entramado y genera huecos para el rival, que llega en ventaja y provoca los errores de otros jugadores, la pérdida de concentración de éstos, etc. Hoy en día, el Real Madrid no puede competir con nadie si juega con el once plagado de reservas.

    Por fin un partido realmente bueno de Rodrygo. Juega con el acierto y con la cabeza que no tiene Vinicius, sabe elegir bien cuándo intentar el desborde por su zona, y ayer demostró que es capaz de hacerlo al menos para generar el hueco suficiente para enviar centros peligrosos al área, fuertes y tocados como el del segundo gol y otro que envió en la segunda parte que remató también Benzema, y no los centros lejanos y llovidos que hemos visto en otros partidos de Lucas o de Asensio que no suponen ningún peligro para la defensa. También sabe elegir el momento de venirse al centro y de meterse en el área para rematar. En definitiva, hace en cada momento lo que la jugada requiere, todo lo contrario que Vinicius.

    Otro que hizo mucho daño fue Lucas. Mira que he despotricado de él, pero jugando de lateral y con el equipo concentrado puede aprovechar mejor sus virtudes (que son su físico y capacidad de sacrificio) y ocultar sus defectos, como pasó ayer. No debe intentar el uno contra uno porque le falta nivel para eso, ni lanzar centros lejanos al área que no sirven para nada, pero si consigue irrumpir por la banda y centrar con ventaja, es otra cosa. También hay que decir que le dejaron muy suelto por su banda, cosa que no ocurrirá en todos los partidos.

  • Ha sido el mejor partido del Madrid en años, como dije antes, no disfrutaba tanto desde la era Mou. Una intensidad increíble, y mucha agresividad en el robo y presión. En la segunda parte se bajó una marcha más hasta que le duró la gasolina a Modric, y pudimos irnos con un 5-0 perfectamente de no ser por los tiros al palo, además de un golazo del croata bien anulado, pero que lo merecía.

    El partido de Modric ha sido una exageración, creo que pocas veces he visto una exhibición suya así, ha vuelto loco a todo el Gladbach, y es increíble ver la capacidad que tiene de jugar y hacer jugar a todos, y más teniendo 35 años. Lo mismo con Kroos, los dos reinaron en el centro del campo.

    Lucas Vázquez ayer dió polla gallega a más de uno del foro, entre los que me incluyo, parecía que llevaba años jugando ahí, defendiendo con solvencia y subiendo como un cuchillo, entendiéndose con Rodry a las mil maravillas. Viendo el estado de Odriozola que ni la huele, que se lesiona con mirarlo y no tiene pinta de cambiar, pensaría en renovarle como sustituto de Carvajal y una opción más para cuando haya que meter un jugador de bamda derecha.

    Lo de Rodry ha sido otro partidazo, un peligro por esa banda, jugando con mucha inteligencia y sin perder balones (al contrario que Vini), y el centro que le da a Benzemá en el gol ha sido una locura. Me ha sido raro ver al Madrid atacar por esa banda continuamente cuando siempre ha tirado por la izquierda.

    Poco más que añadir, el resto en su línea de cómo venían jugando. Varane y Vini los más flojos (me pone histérico el brasileño y se me acaba la paciencia ya con él). Ojalá jugasen la mayoría de las veces con la mitad de esta intensidad y agresividad, sería otra cosa.

  • Para mí la mejor de las noticias fue la de que Isco no jugase ni un minuto habiendo todas las bajas que hay, con un banquillo que daba puto sida y entrando antes que él un niño del Castilla, sea bueno o malo el chaval, eso en este tema da igual.

  • Increíble como sufrimos ayer para poder pasar, había que hacerlo por los dineros pero entre el desastre en Munich y el agarrotamiento de ayer, la imagen que damos de cara a los octavos es paupérrima, cualquiera de los 7 rivales nos va a pasar por encima.

    Es todavía más sorprendente si tenemos en cuenta la buena línea que llevamos en Liga, no lo alcanzo a entender la verdad.

  • Trulli, vais a ser un dolor de huevos para el equipo del bombo 1 que os toque.

    Vosotros y el Barcelona son los que todos quieren evitar.


  • El Barcelona de Nessy "bolas calientes" se ha pedido el Dortmund, ya está cogido.

    El resto, ¿qué queréis?

  • Barcelona, Atlético y en tercer lugar el Leipzig para mí serán los cocos del bombo dos.

  • Un buen Madrid pasaría de ronda más o menos fácil contra cualquiera de los posibles. Un Madrid como el actual las puede pasar putas contra Atalanta o Leipzig si mantienen el nivel de la temporada pasada. Lazio y Oporto ni idea, pero parecen más flojos.

    Sería bueno pasar de ronda por la pasta y por no empezar a acumular años palmando en 1/8 como nos pasó hasta que llegó Mourinho, a ver si hay suerte y saben aprovechar el haber sido primeros de grupo...

  • Me gustaría el Leipzig para el Madrid, el Dortmund para el Barça y para el Sevilla que se suspenda el partido.

  • Veremos qué hace el Gladbach. También me interesa el Leipzig y el Atalanta. Ojalá pase al menos uno, el que realmente puede hacer algo es el Leipzig, tienen mucho equipo.

    Lo malo es que no le puede tocar el Borussia, que a priori es el más sencillo...la verdad que no sé con cuál quedarme. El Chelsea?

  • En el rollo ese de porcentajes, el que más tiene para el barcelona es el Bayern, y pal Madrid el leizpig

  • Más 1

    Al Barcelona lo quieren todos, ya no es que pase cualquiera contra el Barcelona. Las apuestas serán cuantos goles en dos partidos les van a meter. 6, 8, 11...

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up