El Atalante no es el equipo espectacular del año pasado, y Gasperini quiere ser más pragmático con jugadores a los que le va a costar asumir ese papel. Y sin el Papu seguramente.
Yo creo que si el Madrid no sale 100% ...un equipo de Gasperini te puede pasar por encima. Sin el Papu cambian sus opciones, pero aún así ...eliminatoria donde el Madrid puede golear...pero también creo que le pueden caer 3 en media hora
Hay que ver de aqui a febrero, creo que se reforzaran.
El equipo a día de hoy más titular diría que es:
Gollini
Toloi Djimsiti/Palomino Romero
Hateboer Freuler DeRoon Gosens
Malinovskyi Pessina
Zapata
Obviamente le quitas a sus dos jugadores diferenciales en la creación, el Papu e Ilicic, y pierden muchísimo. Encima Miranchuk aún no está entrando apenas.
Lo de Papu no salió justo antes del partido frente al Ajax? Yo supongo que ahí no se la quiso jugar y contra la Fiore se podía ganar fácil sin él. Ojalá se arregle.
El de siempre, rival pequeño, automáticamente partido de trámite, relajación y Zidane sin saber nada de este equipo, solo que son americanos y que Trae Young es la estrella en su sección de baloncesto.
Pero yo creo que si no nos tomamos el partido a pitorreo, no pone a jugar a Marcelo ni a Isco, me parece que pasamos la eliminatoria bien.
Han vuelto bastante por sus fueros los italianos en las últimas semanas. Muy muy complicada eliminatoria, teniendo en cuenta nuestro deficiente nivel sobre todo claro.
Alexchoutas, te ha faltado decir en tu mensaje "veis, todos tienen bajas, no solo el PSG ante el Barça", como lo de ese del PSOE comparado con la monja y el obispo de Barcelona.
Bueno, creo que con la baja de Hateboer se iguala la eliminatoria respecto a las bajas, nosotros solo tenemos lesionados a:
Comentarios
Si Hazars y Odegaard salen de la UCI tendremos alguna opcion
Me parece claro favorito el Madrid.
El Atalante no es el equipo espectacular del año pasado, y Gasperini quiere ser más pragmático con jugadores a los que le va a costar asumir ese papel. Y sin el Papu seguramente.
Yo creo que si el Madrid no sale 100% ...un equipo de Gasperini te puede pasar por encima. Sin el Papu cambian sus opciones, pero aún así ...eliminatoria donde el Madrid puede golear...pero también creo que le pueden caer 3 en media hora
Deberíamos pasar sin problema.
Deberíamos xd
Yo creo que pasa el Madrid fácil. Vaya recorrido os estáis haciendo por todos mis equipos fetiche. Ahora falta en cuartos el Leipzig y están todos.
Me gusta el duelo por distinto a los duelos de todos los años y porque al menos no se van a encerrar 180 minutos.
Supongo que seremos favoritos, pero claro esto es dentro de 2 meses, veremos como esta cada uno.
Cuidao como esté en modo killers arriba enchufando como si no hubiese mañana.
IDA 24 FEBRERO
VUELTA 16 MARZO
Pasa y fácil el Madrid. Luego un rival en circunstancias en cuartos, dos partidos decentes y a semis
Hay que ver de aqui a febrero, creo que se reforzaran.
El equipo a día de hoy más titular diría que es:
Gollini
Toloi Djimsiti/Palomino Romero
Hateboer Freuler DeRoon Gosens
Malinovskyi Pessina
Zapata
Obviamente le quitas a sus dos jugadores diferenciales en la creación, el Papu e Ilicic, y pierden muchísimo. Encima Miranchuk aún no está entrando apenas.
Pero Papu contra el Ajax jugó...y lo de Illicic es inexplicable.
Si, jugó, la bronca ha venido (al menos publicamente, ya se decía que había cosas antes) después. Y lo de Ilicic es psicológico, mal asunto.
Lo de Papu no salió justo antes del partido frente al Ajax? Yo supongo que ahí no se la quiso jugar y contra la Fiore se podía ganar fácil sin él. Ojalá se arregle.
¿El miedo?
El de siempre, rival pequeño, automáticamente partido de trámite, relajación y Zidane sin saber nada de este equipo, solo que son americanos y que Trae Young es la estrella en su sección de baloncesto.
Pero yo creo que si no nos tomamos el partido a pitorreo, no pone a jugar a Marcelo ni a Isco, me parece que pasamos la eliminatoria bien.
100% de acuerdo.
Hateboer. Alfombra roja
Han vuelto bastante por sus fueros los italianos en las últimas semanas. Muy muy complicada eliminatoria, teniendo en cuenta nuestro deficiente nivel sobre todo claro.
Hateboer, el lateral derecho jajajaja.
Alexchoutas, te ha faltado decir en tu mensaje "veis, todos tienen bajas, no solo el PSG ante el Barça", como lo de ese del PSOE comparado con la monja y el obispo de Barcelona.
Bueno, creo que con la baja de Hateboer se iguala la eliminatoria respecto a las bajas, nosotros solo tenemos lesionados a:
Era trolleada coño xd
Aunque Hateboer es importante en el juego de Gasperini. Una pena
Zatu, se te olvida la lesión crónica de nuestro entrenador.
Y no metas a los cojos o gordos en la lista de bajas que nosotros no metimos a Coutimo ni Sergi Roberto. Solo a Araújo
Emmm de hecho hace unos dias metisteis a esos dos.
No está jugando bien Maehle, baja importante la de Hateboer. No se si pondrá a Gosens en derecha y Freuler en la otra banda.
El resto parece claro.
Me extraña. No quiero ni ver a Coutinho salvo con otra camiseta xd
zatuuuuuuuuuu
Otra baja para la Champions.
El Atalanta parece el Barcelona, jajajaja.
La verdad es que me la suda muchísimo, el único objetivo de la temporada ya es que se vaya Zidane.
Se atreverá el calvo a poner a Mariano?
Capaz es de poner a Isco de falso 9.
Antes pone a Asensio creo yo
A día de hoy jugadores del primer equipo disponibles estarían 13, contando los dos porteros 🤣🤣🤣
Lo único malo es que si caemos se le echará el problema a las bajas.
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!