Erling HAALAND - Borussia Dortmund

1356725

Comentarios

• Pues se confirma la noticia.

El Real Madrid no va a hacer ningún movimiento que pueda generar competencia a Benzema, total, hasta que termine su contrato en 2022, con 35 años, nada, vamos a salir a cazar con un gato sin uñas ni dientes, mientras los demás se llevan a los goleadores.

• Coño pero en esa noticia dice que haland saldría en 2022, benzema acaba ese año contrato?, de todas formas aunque así fuese no me lo creo, mucha pasta.

• Os he dicho que os olvidéis del Madrid xd

• El Madrid estoy seguro de que va a fichar a un top y mediático

Uno. Si pueden...Mbappe

No veo a Florentino pagando 150 por haaland o 100 por Camavinga .

• Además de eso les hace falta un lateral y un central.

• Es que yo a Muchaminga no lo veo prioritario con lo que tiene el Madrid, que ya tiene ahí a Valverde y Odegaard. Veo más importante buscar un posible sustituto de Kroos a medioplazo y me gustaría testar a Blanco para el sitio de Casemiro (para esto necesario otro entrenador).

Los puestos a reforzar son delantero crack (Mbappe), central y lateral derecho. Y el más importante, entrenador no terrorista.

• Coincido en todo salvo lo que también necesitáis lo que dice nessy del lateral

El central creo que aún puede aguantar un año más

• Escribe tú también en canastos coño

• para mi Camavinga puede sustituir a Kroos... porque con los jugadores que se supone que queremos... tenemos que jugar a otra cosa y no es tan necesario un jugador del perfil Kroos

• Por qué lo de Kroos?

• Precisamente se nota mucho cuando no juega Kroos, le da mucha tranquilidad y pausa al juego, organizando.

A mí cada vez me convencen más del no fichaje de Camavinga, sigo diciendo que puede jugar de stopper perfectamente, pero se ha visto que juega mejor de box to box con libertad, a lo Valverde. Lo que necesitamos con muchísima urgencia es un stopper que le dé descanso a Casemiro y rote con él. Lo poco que he visto a Blanco no me convence, lo veo muy verde y blando. Ojalá me equivoque.

Lateral derecho también urge (manda huevos vender a Achraf, aunque es más carrilero que otra cosa) y colocar a Odriozola.

Con lo del central coincido que podemos esperar un año más viendo el nivel de Ramos, pero va siendo hora de ir atando a un central de su estilo y no un central marcador.

El delantero estrella Mbappé.

• Blanco me parece más un sustituto de Kroos que de Casemiro

• La renovación del puesto de ramos no puede esperar un año más. No podemos depender de un tío de su edad sin repuesto.

• Pues me da que Ramos hoy es el tío más importante para Florentino

• Que si, pero que vamos tarde en buscar sustituto

• Y quién hay? Tienes razón, pero a quién ficharías?

Kounde o...no se me ocurre

• Pues Koundé, ojalá

• A mi es que kounde me deja raro.Paece como que si,pero luego yo creo que es que no.

Vamos que paece un centralazo,pero como flor de un dia.

No lo veis así??

Igual alguno que lo haya seguido mas desde categorias inferiores..

• Yo no creo que el Madrid de momento vaya a buscar a un LD si os referís a un titular para sustituir a Carvajal. Creo que tanto entrenador como club confían a Carvajal, entre otras cosas no hubieran vendido a Achraf.

Como central se apostó por Militao, esperemos que este año juegue un poco más pero tampoco veo que la próxima temporada se haga un gran desembolso en esa posición mientras sigan Ramos y Varane.

Veo más prioritario traer un centrocampista o dos, dependiendo de si se le da salida ya a Isco, si Odegaard demuestra ser uno más y poder contar con él y claro está el desgaste que vaya mostrando Modric. Parece claro que sí sigue Zidane Ceballos no tiene sitio.

Y también creo que se va a intentar el fichaje de Mbappe, pero no tengo tan claro como la mayoría que venga, ojalá.

• Me parece una apuesta segura, ojo que De Ligt también lo parecía y mira como le ha salido a la Juve de momento pero no sé le veo una pinta brutal

• Será coña no? XD

• Pero léelo porque se entiende mejor que con el titular xd

• En cuanto Odegaard le cuente a Haaland la pesadilla que está viviendo bajo las órdenes de Zidane, se va a cualquier equipo excepto al Real Madrid.

Siempre he pensado que tener un compatriota suyo en la plantilla nos podría ayudar en su fichaje, pero claro no pensé que Odegaard fuera a volver este año y Zidane lo amargara.

PD. Y Zidane encantado con esto, si no se va a por Haaland, dinero que ahorramos para ir a por Pogba.

• Y no te olvides de Theo... que ya esta jugando de falso 9 en el Juvenil

• editado 13 de enero

🤣🤣🤣

Sigo pensando que con Raiola de agente es totalmente inviable, en este caso el problema ya no es Zidane, que también, es Florentino. Raiola está vetadísimo. Probablemente nos arrepentiremos, y no sé cómo lo van a pagar, pero este acaba en el Barça

• Tan vetao qe hemos tenio un jugador suyo en el equipo...

• Y otro nigga por el que su amado Zidane lleva años perdiendo el culo y no consigue traerlo..

• pero no por Raiola... sino por los 180 millones que pedia el United

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up