20| Vinícius

15152545657

Comentarios

• carne picada y a los cerdos

• Su mejor solución es cederlo y que se reviente a jugar, aunque venga otro entrenador.

• Decidir si apuestas por él, Rodrygo, Reinier, Brahim...y el que menos guste vender

• Éste, al contrario que Jovic o Odegaard, sí ha tenido oportunidades. Y está verdísimo, con Zidane no va a mejorar en nada y se estancará. Necesita muchos minutos y experiencia para pulir esos metros finales, que es donde falla al 99% de las veces que encara.

• Y toma de decisiones

Yo era mucho de Vinicius porque le veía más personalidad que a Rodrygo...pero ahora creo que tenía razón Ratko

• Tampoco podemos tener cedidos a 65 jugadores, hay que vender a algunos y creo que Vinícius ha demostrado que no vale, y menos si queremos traer a Mbappé que me parece que ya quiere también jugar por la izquierda.

¿Que ha tenido mala suerte de cruzarse con Zidane? Mucha y no solo él, pero personalmente tampoco le veo nada como para decir que vaya a ser un top10 y el Real Madrid no puede esperar más a que las enchufe.

La verdad es que también lo veo así porque no me hace gracia el sueldo que tiene para su edad y rendimiento, y porque creo que ahora mismo podemos recuperar la inversión que hicimos.

Leonardo está obsesionado con él, el PSG seguro que paga una buena cantidad de dinero y al chaval le viene bien irse a jugar a Francia, una liga de menos nivel donde meta 20-25 goles por temporada. En el Real Madrid es que no lo veo y ya no hay más tiempo.

• Me jode, pero yo también lo metía en la operación Mbappé. Ya está bien

• desde luego el único que ha intentado sacar partido de sus virtudes fue Solari. Ni Lopetegui, ni ZZ. Es curioso pero este año goles de Vini (o de tiros rebotados de Vini) nos han hecho ganar varios partidos y puntos. Y ZZ lo ha vuelto un poco loco. Lo intentó meter en la derecha para hacer sitio a Hazard, cada vez que el del tobillo pegado con celo está medio bien lo saca y deja a Vini fuera, lo haga bien, mal o regular. Y luego llega el delantero de las asociaciones y se enfada con él por intentar tener algo de desborde. Juega cohibido. Y seguramente no pasaría de ser un agitador de partidos, un Paco Llorente de los años 80, en una plantilla así. Pero tampoco le ayudan a que lo sea.

• Leonardo estaba enchochadísimo con él, Poche ya ni idea

• Totalmente de acuerdo.

Ninguna ayuda por parte de Zidane a Vinícius, pero desde el primer día que volvió, Vinícius era lo único que nos alegraba una temporada perdida (una más) y lo primero que hizo además de meter a Marcelo e Isco fue fulminar a Vinícius.

Y lo de estos años ha sido una tortura psicológica que hasta los del propio ISIS se llevarían las manos a la cabeza, lo ha pisoteado cada vez que ha podido, lo ha mareado, le ha metido tanta basura que el chaval juega amargado. Se ha estado agarrando a cualquier cosa para sacarlo del equipo y meter a Hazard aunque sea al 10%, y sabe que da igual lo que haga, que un Hazard gordo, cojo y vago siempre va a estar por delante de él.

Es triste, no se ha merecido coincidir con el loco argelino en su paso por el Real Madrid, pero tiene poco futuro aquí con la llegada de Mbappé y necesitamos pasta.

• Se pone a tiro Vinícius y Leonardo ni pregunta a Pochettino, y si no le gusta se buscan a otro entrenador.

Pochettino no manda una mierda allí, seguro que no ha podido poner ni la hora de los entrenamientos.

• Pero la situación ha cambiado

• 😂 pues si está enchochadísimo hace mucho que no lo ve jugar.

• Yo lo cedo una temporada, y veo si revienta en algo y se vende, no ha demostrado nivel para estar aca.

Si llega una buena oferta salgo de el, Rodrygo es mejor y rinde en la posicion donde juega vinicius.

• Cuidarlo, Zidane le ha jodido la vida, ha hecho que no sepa controlar una pelota.

• Cobertura Vini, cobertura

• Pues ya está listo el asunto, ayer se perdió por Vinicius. Enterrado para siempre.

• jajajajajajaja grande el pelos.... eso si, defender al suyo qe es el que peina el balon.... de eso no habla

• Eso veo, la culpa de lo de ayer de Vinícius, en realidad se sabía que el culpable iba a salir de entre él, Lunin, Odriozola, Militao y hasta Valverde. Cinco partidos a la grada para Vinícius para que el público sepa que esto fue un accidente por culpa de Vinícius y a seguir con los mismos de siempre y Zidane al mando.

Y me gusta muy poco Vinícius, cada día menos y lo vendería, pero joder, siempre el marrón para los mismos.

• Es que parece que no, pero Vinicius lleva aquí dos temporadas y media en las que no se puede decir que haya estado condenado al ostracismo, precisamente, y hoy en día a mí me parece peor jugador de lo que era cuando llegó. No solo no ha evolucionado nada, sino que ahora ni se atreve a intentar lo que intentaba antes, con lo que ha perdido lo que era su principal cualidad, que era el descaro con el que jugaba.

Yo a este chico le veo potencia y velocidad para desbordar, pero verdadera calidad con el balón, a mí que me perdonen pero ni se la veo ni se la he visto nunca. Como dice malasombra, puede llegar a ser un Paco Llorente para poner patas arriba un partido, pero mucho tendría que mejorar en casi todo para llegar a ser un jugador importante a nivel mundial.

• Con menos calidad Diego Costa por ejemplo la rompió

• Para empezar podría dejarse de hacer gilipolleces por tiktok, que lo hacen quedar como un subnormal del que todos se ríen, y también ayudaría ponerse en la camiseta VINÍCIUS, nada de Vini Jr, que parece carajote.

Ya que no puede cambiar la boca que tiene pues al menos intentar llamar lo menos posible la atención.

Por cierto, dicen que es el gran beneficiado de la lesión de Hazard... ese sitio es para el colega Asensio, la derecha para el compadre Lucas y ya entonces Vinícius, hasta que se recupere Rodrygo.

• Joder, encima se ha amariconado, que se vaya al PSG ya

• No tiene solución. Sin confianza, desmotivado, involucionando... el Club y la situación le han superado por completo.

• Me da pena por Vini pero es carne de venta, en la comparacion con Rodry sale muy mal parado y juegan en la misma posicion.

• No se lo cree ni él el centro que hizo en el primer gol xd

Al PSG con Varane ya, es terriblemente malísimo.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up