Es asi, Mayoral no ha demostrado nada como para que alguien apueste con decision por el, el campeonato italiano si tiene minutos le ira bien, a la roma le convendra meterlo a jugar a ver si el chico vale la pena y terminan teniendo un chollo por ese precio, Borjita aca no pinta nada sobre todo porque para jugar en este equipo debes tener una calidad especial, el madrid desde anios no tiene un nueve de verdad y eso precisamente es lo que hay que buscar... Suerte.
Claro. A eso me refiero. Creo que Mayoral ha perdido cartel (ya no es una promesa que apunta muy alto) y que efectivamente el Madrid lo gestionó mal estos años (como con Reinier también me da que se gestionó mal esta cesión )
Con que destaque un poco, son 15 millones de € de nada en comparación con otros. Yo creo que terminarán ejecurando la compra el primer año si no se la pega mucho.
Yo es que a este chico nunca le he visto nada especial, la verdad. Ojalá le vaya bien, pero como mucho le veo desarrollando su carrera en equipos como el Levante, donde estaba.
Para mi si es 9. Que le gusta moverse y caer a banda si, pero 9.
También lo tengo más vinculado a las inferiores de la selección que al propio Madrid, y ahí era el delantero en el 4-3-3 y ahora en la Roma igual en el 3.4.2.1
Comentarios
Eso es.
El Madrid pedía creo que 15 o 20 millones.
Es asi, Mayoral no ha demostrado nada como para que alguien apueste con decision por el, el campeonato italiano si tiene minutos le ira bien, a la roma le convendra meterlo a jugar a ver si el chico vale la pena y terminan teniendo un chollo por ese precio, Borjita aca no pinta nada sobre todo porque para jugar en este equipo debes tener una calidad especial, el madrid desde anios no tiene un nueve de verdad y eso precisamente es lo que hay que buscar... Suerte.
Claro. A eso me refiero. Creo que Mayoral ha perdido cartel (ya no es una promesa que apunta muy alto) y que efectivamente el Madrid lo gestionó mal estos años (como con Reinier también me da que se gestionó mal esta cesión )
Pues nada, ya se hizo oficial la cesión de este a la Roma.
Cesión de dos años con opción de compra para la Roma.
15 millones de euros si deciden ejecutarla el primer año.
20 millones de euros si deciden ejecutarla el segundo año.
Pagan por la cesión 2 millones de euros.
Ojalá salga bien y cuaje en Roma pero huele a que vuelve en dos temporadas y le quedaría 1 año de contrato, por lo que apenas sacaremos algo por él.
Con que destaque un poco, son 15 millones de € de nada en comparación con otros. Yo creo que terminarán ejecurando la compra el primer año si no se la pega mucho.
Su destino era el Benfica o Porto de turno
Yo es que a este chico nunca le he visto nada especial, la verdad. Ojalá le vaya bien, pero como mucho le veo desarrollando su carrera en equipos como el Levante, donde estaba.
Que bien esta rindiendo en la Roma, donde con el estilo de Fonseca de transiciones y juego rápido puede jugar de 9 pero con mucha movilidad.
Por cuánto es la opción de compra de la toma?
15m€ creo.
Buenísimo lo que está consiguiendo. Y es que es un jugador con unas cualidades cojonudas
Pues nada. A ver si pican y un matao menos
Y luego lo recompráis.
Touché
A mi me gusta Mayoral, se mueve bien, tiene gol... pero no lo veo para el Madrid. La propia Roma está buscando 9 para cuando salga Dzeko.
Así que lo mejor que podéis hacer es venderlo que tiene buen cartel.
Siempre me ha gustado Mayoral. En el Madrid no va a jugar nunca, ahí coincido, pero tiene unas condiciones del carajo
Seguramente pague la opción de compra la Roma este verano o el que viene.
Si si, por eso digo. Allí lo está haciendo bien y lo comprarán, pero que ni ellos confían en el como 9 titular.
Es que para mí es más un segundo punta, que un nueve.
Para mi si es 9. Que le gusta moverse y caer a banda si, pero 9.
También lo tengo más vinculado a las inferiores de la selección que al propio Madrid, y ahí era el delantero en el 4-3-3 y ahora en la Roma igual en el 3.4.2.1
Siempre me ha parecido un 9 perfil Lewan (solo perfil xd) pero que no acaba de explotar en lo goleador
Veo que no es titular indiscutible y lleva 14 goles y 5 asistencias entre todas las competiciones, no está mal.
Si, de hecho vi un tweet que era de los mejores goleadores de la historia de la Roma en su primera temporada.
Joder, para él son muchos goles no? No me lo esperaba la verdad, desde que está en la élite supongo que debe ser su récord.
Le da 100 vueltas a Mariano
100?
te faltan 0
Parece seguro que ficha por la Roma por 15? creo.
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!