Erling HAALAND - Borussia Dortmund

1246725

Comentarios

• Pues que sigan pidiendo eso, por dios.

• Es que...tiene toda la pinta de nuevo delantero del City

• ¿Un tío de Raiola para Guardiola?

Que sí, que su padre jugó tres años en el City pero, queriéndote equipos como Barcelona, Real Madrid o United, qué bajona marcharte al City, ¿no? Es verdad que son los que tienen pasta y le pondrán un contrato de cerca de 20 kilos limpios.

Para mí se equivocaría Haaland yendo al City, eso sí, va a ganar mucha pasta allí.

• Si el tema es la pasta. El Madrid pidiendo rebaja salarial y el Barça sin un duro

El City con pasta, Kun para el retiro y la Premier cada vez alejándose más de la liga en cuando a atractivo y con los 2 clubs referencia de aquí de capa caída

Lo veo allí por cifra de traspaso, por salario , por necesidad del City y porque creo que esa competición le va como anillo al dedo

• Evidentemente no te compro el argumento de "la Premier alejándose de la liga en cuanto atractivo", creo que siempre lo planteas mal, ¿tiene la Premier más atractivo que la Liga? Sí, desde hace años además, no ahora, ¿tiene la Premier más atractivo que el Barcelona y el Real Madrid? Para nada. Y clubes referencia españoles de capa caída pero los jugadores se siguen muriendo por venir.

• Pero por eso te pongo la situación particular de Barça y Madrid. Uno sin un duro y otro pidiendo rebaja salarial de entre un 10 y un 25%, y con un jeque que mientras pueda cumplir el fair play puede ofrecerle el mundo

...y bueno, que el padre jugase allí no creo que influya prácticamente, pero puede ser un pequeño aliciente. Guardiola y el estilo de juego de la Premier pueden ser otro pequeño aliciente, el que sea noruego y no latino resta supongo en la diferencia de adaptación entre Inglaterra o España...

Muchas pequeñas cosas que me hacen especular sin más . Pero lo de la pasta y la situación actual y el que el City creo que va a tener como prioridad un 9 es lo que veo más diferencial

• Sí, si el resto te lo compro, si no le das a Haaland el dinero que le ofrecen en otro sitio o al menos una cifra parecida, no viene.

Ya sabes que es el primer requisito que pongo, la pasta, unido a que el club interesado juegue en Champions.

• No sabía que su padre es el tío al que Roy Keane prejubiló de una ostia

• Nadie quiere tener que mojarse en un duelo entre los dos bichos no? 🤣

• editado 17 de febrero

Yo llevo tiempo con el blanquito como preferido.

Que tampoco significa que el otro esté lejos.

• Yo también aunque Mbappe creo que tiene más calidad incluso. Pero no sé, me tira más Bu

Por cierto, bien tirado esto xd

• Tal cual xd

No puedo elegir la verdad.

• Haaland para 2021

Mbappé para 2022

Aparcao

• A mí Mbappe me parece bastante mejor jugador que Haaland.

• Para jugar a la contra Haaland me parece insuperable, pero para todo lo demás Mbappe es superior.

• Puede ser, pero como goleador..

• Sea el que sea, conseguir que venga uno de estos dos sería la ostia la verdad, disfrutaríamos muchísimo... a ver si hay suerte y conseguimos a alguno.

• Aparte que a Mbappe lo veo más partiendo desde las posiciones de CR7 en el Madrid y Haaland es un nueve puro. Al final cada uno ofrece cosas diferentes al equipo. Y siendo ambos necesarios para el Madrid actual, creo que es algo más necesario lo que ofrece el francés.

• Tenéis 3 tíos en plantilla que donde mejor rinden es en esa posición.

Obviamente Mbappe barre a los 3, pero Rodrygo o Vinicius, al menos uno se quedará y es gente joven (además de Brahim que puede jugar en ambas bandas, y por la otra estarán Kubo, Odegaard veremos dónde se asienta...)

Quiero decir que de 9 tenéis a un genio pero ya con una edad y las apuestas jóvenes son todos de banda.

...dicho esto, si hay opción obviamente me traigo a Mbappe y lo pongo en su sitio, que mientras esté Benzema sería por izquierda o jugando 442 y a Rodrygo lo tendría como suplente tanto para banda como para la delantera.

Creo que al madridismo y a Florentino lees ilusiona mucho más Mbappe que Haaland

• Es lo que dice Choutas, tenemos tropecientos jugadores jóvenes y alguno explotará.

Que sí, que Mbappé les da millones de vueltas teniendo sólo 2 años más o 3 como mucho, pero ves jugar a Halaand y te la pone tiesa como el martillo de Thor. Menudo poderío físico y zancada. No tiene la calidad técnica de Mbappé con el balón en los pies pero es un killer y remata todo lo que ve y entra con micha fuerza y peligro al área, una referencia ofensiva en condiciones.

Y esto, en mi opinión, es lo que más necesitamos. Mbappé sería el sustituto prácticamente de CR7, y volveríamos a depender de tener un 9 como Benzemá que se asocie y multiplique las cualidades de Mbappé. Y su carácter no me gusta una mierda (tampoco el de CR) y cobraría mucho más. Aunque no le haría ningún asco, me ilusionaría bastante.

Pero ves una posible alineación de la próxima temporada con Casemiro-Kroos-Valverde en el medio campo, con Ødegaard en la derecha, Halaand de 9 y Benzemá en la izquierda, y obviamente, con otro entrenador en condiciones, y me devolvería la ilusión.

Ojalá el noruego.

• Venga el que venga el equipo en los partidos tochos tiene que ser un 4-3-1-2 con Casemiro-Kroos-Valverde el en medio, Odegaard de mediapunta y arriba el que venga y Benzema o Rodrygo.

• A ver si Floren se saca el talonario y nos trae a los dos. :sisi: yeahhh

• A mi por eso me parece mas interesante el fichaje de Haaland. Que lo mismo MBappe llega aquí y se transforma en un killer como le paso a Ronaldo, pero viendo las piezas que tenemos lo normal sería meternos en el fango por Haaland.

• El hijoputa dijo al acabar el partido que se picó después de ver a Mbappé en el Camp Nou, como si fuese fácil jajaja

• Lo normal sería que a estas alturas Odegaard fuera titular indiscutible en el Real Madrid y Haaland estuviera loco por venir aquí, primero porque somos el Real Madrid y después por el aliciente de jugar junto a su compatriota y amigo.

Pero nada, el tener a Zidane de entrenador nos está reventando por todos lados.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up