Duelos NBA: Boston Celtics

editado 23 de marzo en Baloncesto

Vamos a buscar el equipo NBA preferido de Planeta del Fútbol.

Para eso haremos duelos en cada conferencia hasta sacar el ganador de cada una y hacer la final.

Cogeré la actual clasificación NBA, pero del puesto 8 al 15 harán una fase previa que dará la última plaza para el Playoff. Una vez que tenga ocho equipos por conferencia pues seguiré la dinámica normal.

Post edited by Zatu on
«13456711

Comentarios

• CLASIFICADOS CONFERENCIA ESTE

• Sixers, Bucks, Nets, Celtics, Pacers, Knicks, Hornets

CLASIFICADOS CONFERENCIA OESTE

• Jazz, Lakers, Clippers, Suns, Trail Blazers, Spurs, Nuggets

FASE PREVIA CONFERENCIA ESTE

• Raptors, Bulls, Heat, Hawks, Magic, Cavaliers, Wizards, Pistons

FASE PREVIA CONFERENCIA OESTE

• Warriors, Grizzlies, Mavericks, Kings, Pelicans, Thunder, Rockets, Timberwolves
  • Clasificados?

• FASE PREVIA CONFERENCIA ESTE

Primer duelo

Toronto Raptors vs Detroit Pistons

• Pero quién nos parece mejor ahora o quién nos gusta más por lo que sea desde siempre?

• De siempre, qué equipo te gusta más de siempre, independientemente del equipo que tengan.

• primero diria que Detroir por Grant Hill y Jerry Stackhouse... pero me puede mas el asco que le tengo a la franquicia historicamente...

me quedo con Toronto pero por su epoca perdedora

• Raptors, sobre todo por la época de Garbajosa y Calderón, que los televisaban casi todos los viernes por Cuatro en abierto.

• A mí me encantan los Raptors. Por una lado por ser el único equipo de Canadá, por cuando estuve viviendo en Toronto, por DeRozan, por el anillo reciente, pero sobre todo por algo que no sé explicar: me recuerdan a algo que no sé lo que es, el dinosaurio, no sé si es a la serie esa de dibujos animados de los perros y el baloncesto, o que con 4-5 años me dio por la NBA y no lo sé, pero el logo de los Raptors me lleva a mi infancia y no sé qué es. Solo me pasa con esto en toda mi vida, es algún vacío mental que tengo en la cabeza y no sé lo que es.

• Joven padawan, Toronto mola por ese big three del 97 con Damon Stoudamire - Walt Williams y Marcus Camby

• Por el logo viejo y por el anillo me quedo con los Raptors

• Detroit por Joe Dummars, uno de los mejores cuando me aficioné a la NBA, y porque en un capítulo del Príncipe de Bel Air salía Will soñando que se meaba a Isaiah Thomas, que supuestamente era en ese momento, según la serie, el mejor jugador, y empecé a buscar sobre él porque no lo conocía

• Yo me voy a dedicar a valorar por los jugadores del Hoops, o por los logos o uniformes que me molen.

Evidentemente sabéis que mi voto va a ir por los Raptors a pesar que tengan a Drake a pie de pista dando el cante. PAYASO. Pero todo lo demás, desde el logo vintage del Raptor, pasando por el nuevo y sacarse de la manga el WE THE NORTH cuando todo dios estaba metido con Juego de Tronos.

Los pistons, pues los pobres dan penilla ahí con ese logo al que ni siquiera le han tocado el kerning de las letras para que parezcan un bloque (has puesto el antiguo Zatu, cerdo). Molaba mucho más el del caballo.

• He puesto el primero que conocí en mi vida, que encima es de los Bad Boys.

• Pero me dirás que no mola más el del Caballo

• Raptors.

Ese Air Canada Center, la camiseta morada con el dinosaurio, Vince Carter, Jalen Rose, Cris Bosh...

• Scotiabank Arena, si no te importa.

• Por cierto yo de los Pistons solo tengo una cosa en la cabeza.

• El del caballo me recuerda al NBA Live 2000. Me gusta más el antiguo por los vacíos mentales que comenta Caracciolo que yo tengo muchísimos.

Me acuerdo que los Bollycaos traían pegatinas con los logos de los equipos de la NBA, yo tenía 7-8 años y todos los días me caía un Bollycao (buenos tiempos), este logo de los Pistons me recuerda a ese momento, me tocó muchas veces, contra eso no puede competir la mierda esa del caballo con los fueguitos.

• Qué buenísimo era Rasheed Wallace.

Tremendo ese equipo.

• Los Pistons siempre los asocio al escudo que puso Zatu

Segundo duelo

Atlanta Hawks vs Orlando Magic

• Magic por O'Neal y Hardaway, vaya pareja de genios

• Orlando... ese quinteto Penny Hardaway - Nick Anderson - Dennis Scott - Horace Grant - Saquille O’Neal me encantaba

de Atlanta ( sin entrar en los grandes) me gustaba mucho Mookie Blaylock y Steve Smith

me quedo con ORLANDO

• Orlando por McGrady

• Orlando por T-Mac también.

Aunque siempre me ha parecido un equipo malísimo, con un uniforme muy feo. Pero de Atlanta me pillo una epoca dura, el bueno era Abdul Rahim

• Hostia y T-Mac claro, aunque lo asocio más a Rockets

• Que jovenes sois coño... Abdul Rahim es imagen de Vancouver Grizzlies

• Yo voy a votar a Atlanta, siempre ha sido de los que mejor me ha caído del Este.

• Toronto (6) - Brakosevic, Caracciolo, Chitalu, Ratko, Rivaldo, Zinedine
    • Detroit (1) - Chou

• Atlanta (1) - Caracciolo
    • Orlando (4) - Chou, Ratko, Rivaldo, Zinedine

Tercer duelo

Cleveland Cavaliers vs Miami Heat

Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up