Liga Santander 2020-21 | Líder - Atlético de Madrid | En juego: Jornada 35

1282931333445

Comentarios

• Y ojo. Yo me creo que le dijese negro de mierda. Nos ha jodido. Como los miles de insultos en un partido. Pero reducir eso a xenofobia, pues no.

• Lo dijo seguro, no creo que Diakhaby se invente eso, pero me sigue pareciendo exagerada su reacción, y hoy el vídeo que ha mandado explicando el tema... qué vergüenza por favor, la que está liando por un "negro de mierda", da la sensación que estaba deseando esto, recibir este insulto y armar todo este numerito.

Y ayer el Valencia haciéndose una foto en contra del racismo con él a la cabeza.

Por gente como este que quiere sacar algún beneficio o como Neymar, la gente pierde la fe en movimientos contra del racismo, al igual que pasa con el hembrismo. Ya está, que a Diakhaby le jodió el insulto y no pudo romperle la cara, y tiene que hacer esto para arruinarle la vida, perfecto, qué buen tipo.

• Nos van a violar, llegamos al partido con objetivos diferentes, ellos tienen entre ceja y ceja la Liga, nosotros el partido de vuelta de Champions, esto es un partido más, ahora hay muchos como Nessy que se suben a The carro culé cuando no creían en absoluto en esa plantilla, el Barcelona es mucho equipo hoy día y el salto de calidad también lo tienen en el banquillo, no podemos comparar a Koeman con Zidane el terrorista, que estará más preocupado en que Hazard no se pierda jugar este partido que en ganarlo de verdad. Creo sinceramente que nos van a poner los pies en el suelo después de lo de Liverpool.

• Estoy decepcionado, me falta the rodillo

• Nos van a violar, llegamos al partido con objetivos diferentes, ellos tienen entre ceja y ceja la Liga, nosotros el partido de vuelta de Champions, esto es un partido más, ahora hay muchos como Nessy que se suben a The carro culé cuando no creían en absoluto en esa plantilla, el Barcelona es mucho equipo hoy día y el salto de calidad también lo tienen en el banquillo, no podemos comparar a Koeman con Zidane el terrorista, que estará más preocupado en que Hazard no se pierda jugar este partido que en ganarlo de verdad. Creo sinceramente que nos van a poner los pies en el suelo después de lo de Liverpool, el Barcelona es un rodillo.

• Aparcao.

• No os hicieron ni correr los cabrones ayer

Encima Vinicius llega en plan Pelé, Asensio como Maradona y los centrales parecen los del Milan de los 90

...dicho esto, que sea lo que Messi quiera y espero que juegue Araújo

• Ya no sé cuando bromeas y cuando no...XD luego dices de Zatu jaja

• Son tal para cual. Si no que uno escribe de forma muy ordenada, y bien estructurada y eso cae muy mal. Ya sabes como es España.

• Dos hostias en una a ver si quedo mal y como analfabeto. Eso no sé cómo cae en España

El mensaje era irónico exagerando mucho, pero sí pienso que para Vinicius y los centrales el partido de ayer fue muy bueno de cara a su confianza

• Al final.... Mateu

• editado 7 de abril

Firmo el empate, si gana el atlético su partido el Madrid quedaria descolgado a 5 puntos y nosotros a 3, a tiro de piedra, ganando el partido del Camp Nou contra los del cholo estaríamos líderes con gol average ganado.

• Pique practicamente descartado.

• Luis Suárez 3 semanas de baja.

• Joder, estaba poniendo a Zatu como hiper estructurado, no a ti como analfabeto.

• Entonces estoy de acuerdo 😅

• Y Dembelé está ya bien?

• El Madrid va enfilao ya con el road to the Catorse, ya huele la sangre y miedo me da lo de este partido xd ya los veo incluso rotando a algún jugador.

Me gustaría decir que no vamos a perder pero no lo veo claro🤣 solo espero que no sea una humillación.

• Pues si ya no confía ni Zidek... se viene THE PALIZA.

A estos partidos tenemos que llegar con el agua al cuello, después de varias derrotas, con la piel de cordero, pero después de ganar al Liverpool van con la polla fuera y confiados. Nos crujen.

• En la primera vuelta no fue cuando la semana jodida de Zizou que se la jugaba en liguilla de Champions y Barça y ganó los dos?

• Si, así fue

• A primera vista parece que el Madrid lo tiene un poco más complicado no? Creo que todavía se tienen que dejar todos puntos aparte de duelos directos.

Atlético de Madrid: Betis, Huesca, Athletic, Eibar, Elche, Barcelona, Real Sociedad, Osasuna, Valladolid.

Real Madrid: Barcelona, Cádiz, Betis, Getafe, Osasuna, Sevilla, Granada, Athletic, Villarreal.

Barcelona: Real Madrid, Getafe, Villarreall, Granada, Valencia, Atlético, Levante, Celta, Eibar.

• Bueno, de momento Luis Suárez ya se iba a perder seguro la próxima jornada por sanción. Así que solo se pierde un par de jornadas más.

Si Joao Felix tiene pensado dar la cara, éste sería un buen momento.

• Ves posible vender este verano a Moçito Félix y pagar la cláusula de Gerard Moreno (100 kilos)?

El otro día leí lo de Gerard, que le gustaba mucho al Cholo y tal y sí, es muy bueno, pero 29 años... Me parecería una absoluta majadería

• 100M por Gerard Moreno... Joder XD

• Bueno es el precio de la cláusula y el Villarreal ya dijo el otro día que no lo quieren vender, pero si la pagan pues ya verán qué hacen con ese dinero xd

• Yo no quiero que vendan a Joao, yo lo que quiero es al Joao del inicio de temporada y eso depende de él.

Tampoco creo que ahora mismo nadie nos pague lo que costó.

• Ni que os paguen lo que costó ni que se os ocurriese pagar 100 kilos por Gerard Moreno. Eso lo pagarán por Haaland xd

• editado 7 de abril

Haaland este verano van a ser 150 o 160 xd

Y sinceramente, me sabe mal decirlo así, pero dudo que quisiera ir al Atleti.

• Si le das al Villarreal 40 - 50 millones te llevan a Gerard por correo urgente.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up