Ahora se les cae Luis Suárez un mes.. vaya descalabro del Atleti en poco más de un mes de competición, están tirando por la borda una temporada espectacular hasta ese momento.
Y aún tenéis ventaja para seguir creyendo, lo mismo acaba el clásico en empate y volvéis a meter más de un partido de distancia al segundo clasificado, a falta de 8 jornadas.
Comentarios
A nosotros ni de coña, Roig nos odia desde que los mandamos a segunda.
The violacion del barsa a nuestro Madris.
Firmado: Zatu
No había pensado en eso pero aún así la pela es la pela.
Ahora se les cae Luis Suárez un mes.. vaya descalabro del Atleti en poco más de un mes de competición, están tirando por la borda una temporada espectacular hasta ese momento.
Yo sigo confiando.
Y aún tenéis ventaja para seguir creyendo, lo mismo acaba el clásico en empate y volvéis a meter más de un partido de distancia al segundo clasificado, a falta de 8 jornadas.
No no, si mi motivo para confiar es que el karma no puede estar nunca del lado de Zatu.
No, si hay empate y el atlético gana al Cádiz se pondría a 3 del Barcelona en este caso, por lo tanto el Barcelona seguiría dependiendo de si mismo.
Cierto, pensaba que estábais a dos puntos y por tanto con un empate en el clásico y victoria colchonera os poníais a 4 puntos.
¿Ese era tu único motivo para confiar?
Liga perdidísima entonces, que vayan saliendo los culés a celebrarla, el karma siempre está de mi lado.
@Zatu
toda la vida igual
😂 como te va la marcha...
Así viene llorado de casa ya 😅
Ayer decían que no.. Que Pique no llegaba, hoy dicen que ha completado todo el entreno con el equipo y podría entrar en la convocatoria.
Y Griezmann hoy tiene permiso por paternidad
Lo digo así de claro, ya podía estirar ese permiso hasta el domingo y lunes y no ir convocado, si sale en el once palmamos
Es la realidad. Es un tío que resta al equipo
En once está claro, koeman que no haga inventos de flipado
Ter steguen
3 centrales, Mingueza-araujo y lenglet
Laterales largos Dest y alba
3 medios busquets - de jong - pedri
Y 2 delanteros, Messi y dembele
La única duda sería si llega pique meterlo por Mingueza.
Lo demás sería hacer el gilipollas.
Tengo la duda de si por Mingueza o Lenglet
Lo demás debe ser lo que pones
Esta jornada se pone el Barcelona líder la liga.
Dice Sique Rodríguez que Piqué la apuesta es que no juegue y llegue para la final de copa
Yo esta jornada firmo que no se ponga líder el Madrid
Empatar y que el Atleti palme xd
Que maldito llorón choutas jaja como tiras de contragafe eres el zatu del barcelonismo
Sería lo lógico.
Si pasa eso somos líderes.
Hombre claro
Pero soy más cagón que de contragafe xd
Además lo del empate y palmando el Atleti que comentó nessy no está mal tirada
Nos jugaríamos el liderato en el duelo directo ante ellos y con el Madrid por detrás
Matao Lahoz será el árbitro
Soto Grado en el VAR
Dicen que estaba previsto otro árbitro y ante los lloros del Madrid han cambiado a última hora.
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!