CHAMPIONS LEAGUE 2020-21

1454648505159

Comentarios

• Estoy cabreado por lo que falló.

Lo de venderlo sí es algo que vengo pensando esta temporada (él o Mane) pero porque algo quieren cambiar y en velocidad veo que Salah ha perdido más que Mane y que pueden sacar más pasta e intentar ir a por Kane por ejemplo u otro top

Jota es buen fichaje pero no va a ser la referencia del equipo

• La eliminatoria de Nacho-Militao

• Por cierto, que no sé a quién leí en el tag sobre qué no era penalti

Con la reglamentación de esta temporada sí que es aunque dé primero en su cabeza explicaron, no sé si siempre o en este caso por tener el brazo estirado o en posición no natural

• Como para no ver al Madrid campeon de europa si salen estos dos tolais que llevan todo el año sin jugar y parecen beckembauer y baresi, ya solo falta el doblete de goles de hazard en la final.

• Atras hemos estao sembraos.

• Lo malo es que todos sabemos que cuando vuelva Varane va a jugar y o pasamos a defensa de 3 centrales o Militao se va al banquillo.

• A varane y ramos le pueden dar por culo

• Grandes Militar y Cohete, y Curtuá también.

Sisú tiene más vidas que Matusalén.

• Ya pero te da una idea de lo que Zidane confía en él y lo que confía en Odriozola. Que además era para jugar en un puesto que no era el suyo y para parar lo mejor del Liverpool que son las entradas de laterales y extremos

• Con el reglamento de esta temporada y cualquiera, no? Vale que sea involuntario pero coño lo tiene super separado del cuerpo y encima el gesto...

• Lo que dijeron es que este año cambió el reglamento para estas jugadas, lo que no sé es si se refiere a que todas las manos en el área se pitan salvo lo de que te estés cayendo y apoyando o si es algo más concreto, como lo de la posición antinatural del brazo aún cuando viene de rebote, y antes si te daba en alguna otra parte del cuerpo ya te librabas

Me aburre ya buscarlo porque ni así me entero esta temporada, cada partido se tienen que poner varios a explicarlo y no entre ellos se ponen de acuerdo

• Creo que el Chelsea es un rival menos peligroso que el Liverpool, aunque bien es cierto que defensivamente son mejores (como bloque, que luego juegan Rudiger y Zouma) y al Madrid parece que le van mejor los equipos que van a atacarles.

Aún así, me parece bastante favorito el Madrid, diría que un 65-35

• Muy favorito el Madrid pero ojo que el Chelsea es un equipo totalmente impredecible, para lo bueno y para lo malo.

• pues si van mejor defensivamente a ver cómo carajo les metemos un gol, porque estamos tiesos de pólvora.

• Con Tuchel, el Chelsea viene jugando 3-4-2-1 casi siempre que los he visto.

Mendy

Azpilicueta-Christensen-Rudiger

James-Kovacic-Jorginho-Alonso

Mount-Havertz-Werner

Diría que es el 11 más titular, aunque en defensa pueden entrar Zouma o Thiago Silva (aunque está lesionado creo), Chilwell por Alonso (que creo que también anda lesionado) o Kante por Kovacic.

• Jeque vs jeque. Que gane Guardiola, además el City me parece mucho mejor como equipo

Pero van a tener jodido que Neymar y Mbappe no los pillen en una contra, ya pueden tener el balón el 90% del partido para que no la huelan como con Haaland...pero Neymar no es Haaland

• Me ha sorprendido gratamente el PSG contra el Bayern, tras el partidito que se marcaron en la vuelta contra el Barça me temía lo peor.

Aún así, favorito para mi el City. Es curioso que siendo un equipo multimillonario, arriba este muy lejos del nivel de Mbappe y Neymar.

• Pero muy muy lejos xd.

Aunque como Guardiola es mucho de jugar con gente de 3/4 por todas partes...si puede tener a un top3 lo pondría, pero creo que antes que un delantero muy bueno prefiere a gente de este perfil

• Mi miedo es que los jugadores del Real Madrid cuando se enfrentan a un equipo menor se creen que pueden ganar sin bajarse del autobús, y pierden, de siempre nos vienen mejor pelear contra equipos grandes que parezcan que nos van a reventar, cuando nos toca un equipo que está un escalón por debajo nos confiamos, creemos que vamos a ganar sin sudar y andando, y nos golpea en la cara. Me acuerdo del Dortmund de Lewandowski, estaba hecho, o el Ajax hace dos temporadas.

Estos del Chelsea no tienen jugadores con nombre que acojonen, ni el club es un Bayern, un Liverpool, un PSG, que asustan más.

• Yo me mantengo en The Carro con este Chelsea.

Creo que va a ser una eliminatoria más dura que con el Liverpool, después dependerá mucho de cómo lleguen los de arriba de los de Tuchel, algún día tienen que romperla por cojones y que no sea Mount el único

• Pase de rudiger al portero negro ese matao, intercepta un tonto que pase por ahí tipo Asensio y 1-0, otro gol churro a la contra, y se acabó la eliminatoria.

El Chelsea jajajajjajajaa

• editado 15 de abril

Pedazo de eliminatoria, la verdad que si pasa el Psg sería brutal, eliminando al Barcelona, Bayern y city.

• editado 15 de abril

joder ya es hora

yo iria un paso mas y eliminaría la regla por completo

• Llegado el momento supongo que cambiarán mis sensaciones pero veo a los nuestros bastante favoritos. Del Chelsea sólo los vi vs Atleti y me pareció un equipo bastante serio pero de entrada me generaba más miedo el Liverpool el día del sorteo...

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up