UCL 2020-21 - Semifinales| Real Madrid vs Chelsea|

«13456789

Comentarios

• Creo que el Chelsea es un rival menos peligroso que el Liverpool, aunque bien es cierto que defensivamente son mejores (como bloque, que luego juegan Rudiger y Zouma) y al Madrid parece que le van mejor los equipos que van a atacarles.

Aún así, me parece bastante favorito el Madrid, diría que un 65-35

• Muy favorito el Madrid pero ojo que el Chelsea es un equipo totalmente impredecible, para lo bueno y para lo malo.

• pues si van mejor defensivamente a ver cómo carajo les metemos un gol, porque estamos tiesos de pólvora.

• Con Tuchel, el Chelsea viene jugando 3-4-2-1 casi siempre que los he visto.

Mendy

Azpilicueta-Christensen-Rudiger

James-Kovacic-Jorginho-Alonso

Mount-Havertz-Werner

Diría que es el 11 más titular, aunque en defensa pueden entrar Zouma o Thiago Silva (aunque está lesionado creo), Chilwell por Alonso (que creo que también anda lesionado) o Kante por Kovacic.

• Mi miedo es que los jugadores del Real Madrid cuando se enfrentan a un equipo menor se creen que pueden ganar sin bajarse del autobús, y pierden, de siempre nos vienen mejor pelear contra equipos grandes que parezcan que nos van a reventar, cuando nos toca un equipo que está un escalón por debajo nos confiamos, creemos que vamos a ganar sin sudar y andando, y nos golpea en la cara. Me acuerdo del Dortmund de Lewandowski, estaba hecho, o el Ajax hace dos temporadas.

Estos del Chelsea no tienen jugadores con nombre que acojonen, ni el club es un Bayern, un Liverpool, un PSG, que asustan más.

• Yo me mantengo en The Carro con este Chelsea.

Creo que va a ser una eliminatoria más dura que con el Liverpool, después dependerá mucho de cómo lleguen los de arriba de los de Tuchel, algún día tienen que romperla por cojones y que no sea Mount el único

• Pase de rudiger al portero negro ese matao, intercepta un tonto que pase por ahí tipo Asensio y 1-0, otro gol churro a la contra, y se acabó la eliminatoria.

El Chelsea jajajajjajajaa

• Llegado el momento supongo que cambiarán mis sensaciones pero veo a los nuestros bastante favoritos. Del Chelsea sólo los vi vs Atleti y me pareció un equipo bastante serio pero de entrada me generaba más miedo el Liverpool el día del sorteo...

• Pasa el Madrid con la chorra, ningún jugador del Chelsea es conocido, quién coño es Werner? Quién coño es Kanté? Kovacic? Un puto descarte del Madrid y Tuchel? Ese quién es, pero si no le conocen ni en su puta casa.

En serio, me parece imposible que estos putos matados ganen al Real Madrid.

• Que vergüenza de engendro, pero mira, con la tontería ya lo han llamado a comentar en radios y tal, lamentable si, pero yo creo que es lo que busca, notoriedad.

Otra cosa es que merezca la pena exponerse de esa manera.

• Está claro que si se presta a dar esa vergüenza es porque al menos se llevará algo de pasta, lo que dudo es que compense XD

• Tiene 15.000 seguidores en YouTube, eso no da pasta, aunque igual el video si se hace viral como se está haciendo en vez de esos 15.000 lo verán 100.000 y entonces si caen billetes.

• Claramente el favorito a priori es el Madrid, pero por estilo de juego y el estado físico del Madrid voy con la mosca detrás de la oreja.

• Ojo con el chelsea, fisico y rocoso.

Nos viene mal.

• El editorial que emocionó a Alexchoutas y ha conseguido que un culé como él vaya con nosotros en esta Champions.

• Cada vez me cae mejor Pedretroll.

Me encanta cuando nos pone asi en los altares.

Que salao

• No porque es el Madrid, porque lo dice Pedretroll y porque entre mis fobias asoman Txiki, Soriano y Pep y prefiero que ganen ellos

...pero cambiando esos detallitos estaría de acuerdo 😅

• Y en un City va la mayoría de equipos no jeques iría en contra del City a pesar de esta gente.

Lo único que me motivaría de la victoria de Pep sería justo venir al foro...cuando estaban los que decían que Guardiola era una mentira de entrenador, que ya no queda ninguno creo

• Nos van a pegar una robada en esta eliminatoria que lo de Ovrebo se va a quedar en un juego de niños, jajaja.

Y todo porque Florentino ha decidido salvar al Barcelona viendo que Laporta no sabía qué hacer para solucionarlo.

• Bueno, si la UEFA tiene cojones de cumplir su amenaza, los dos al carrer y también el City, y campeón el PSG 🤣

• Dice Floren que es imposible que les echen de la Champions de este año, que la ley les protege

• Sujetale el cubata a la uefa

• Si no gana el psg este año que se retire ... El atracazo al city y al otro que pase ni se va a notar...

• Pero si el Chelsea es otro club fundador de la Superliga 🙄

• Pero Florentino es el impulsor, el padre de la Superliga

• editado 20 de abril

Y además no veas cómo puso ayer a la UEFA y también a la Liga (pero aquí no iba a cambiar nada, ya teníamos a Roures y Tebas en contra). Alguno de la UEFA en cuanto vio sus declaraciones ha tenido que fumar en pipa.

Se viene robo fuerte ante el Chelsea y a estos carajotes les robará el PSG en la final.

Post edited by Zatu on
  • editado 20 de abril

The 14 tendrá que ser ya en superliga??

Pinta a que el mangazo va a ser de narices si.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up