Cuartos de final: Suiza vs España

You do not have permission to view polls.
«13456

Comentarios

• Que de la cara el que voto por Suiza.

• Xhaka estaba apercibido y ha visto la amarilla, no juega contra España

• @Zatu ¿Quiénes estamos en THE CARRO?

• Ratko ni se quiso subir y yo echaría de un puntapié a Fibri, por pesao, que hasta que Azpilicueta le dio la vuelta al partido no paró de rajar, se fue a la cueva y volvió con la misma cantinela cuando empató Croacia.

Los proRamos desean un fracaso estrepitoso de la Selección, son increíbles, ponen al jugador por encima de todo. Y también son enemigos los antiLuis Enrique, anclados en 1996.

A quién echas tú?

• Burn se pasó el partido rajando, fuera, no queremos negatividad aquí.

• Yo voté suiza. A mamar

• Bueno ahora tenemos a todo el entorno empalmado con el equipo y Lucho, así que nos echaran xd

Yo es que veo lo que decía LE desde el principio, y es que mirando al resto...no ves rodillos ni nadie que gane fácil. Hungría se lo puso en chino mandarín a Francia, Alemania o Portugal, Austria a Italia, los checos a Holanda, Suecia o Polonia a España, Suiza a Francia, Escocia a Inglaterra....

A partir de aquí ya según cómo vea cada uno al equipo. Yo lo veo mejor que mucha gente en cuanto a trabajo colectivo, frescura física, presión tras pérdida e ideas claras pero esto puedo defenderlo con 3-1 y que se me caiga por el 3-3. Además tenemos debilidades en las 2 áreas (para mí cero responsabilidad de LE en esto, es más, creo que lo que está intentando es lo mejor para que se note lo menos posible) , y eso iba a ser así aunque fuese Aspas por Gerard o Nacho por Eric. El problema iba a ser el mismo

...y Suiza ya vimos ayer de lo que es capaz pero también en fase de grupos. Gran bloque y además Seferovic ha cogido la racha, Shaquiri tiene un guante y Gavranovic es salir y liarla

• Y Xhaka está hecho un kaiser en el centro del campo. Va a ser una baja muy difícil de cubrir para Suiza.

España ha ido de menos a más, claramente. Empezó muy timorata, fallona e incluso inocente en muchas cosas, con buenas hechuras pero sin veneno, y parecía que físicamente solo aguantaba media parte jugando así. Para mí, la incorporación de Busquets y de Azpilicueta le ha dado personalidad al equipo, y físicamente se nota más fresca, quizás porque Luis Enrique no se ha limitado a usar un bloque de solo 12 o 13 jugadores. Salvo los dos porteros suplentes, Diego Llorente y Adama, el resto han tenido una participación bastante notable, y solamente Laporte, Koke, Pedri y Morata, de jugadores de campo, lo han jugado prácticamente todo.

De todos modos, es lo que tu dices, tenemos problemas en las dos áreas y tenemos que tener a todos enchufados arriba para que lleguen los goles, porque no tenemos a un goleador claro arriba, y atrás dependemos de que funcione la presión arriba, porque en cuanto nos falla esto, nos cuesta mucho correr hacia atrás, aguantar el ataque rival y cerrar los partidos. En dos de los cuatro partidos nos hemos puesto por delante y nos han remontado, ayer ganando 3-1 a falta de 10 minutos. Sin embargo, lo de ayer también significa que hemos ganado en mentalidad, cuando te remontan un 3-1 a falta de 10 minutos y te fuerzan la prórroga, lo normal es terminar perdiendo, y en cambio ayer España se sobrepuso a ello y terminó metiendo dos goles más.

Viendo ayer a Suiza y lo fuertes que son, en cuartos puede pasar de todo.

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado junio 2021

yo jaajja, pero vamos soy el que más dentro está, o queréis recuperar posts del pasado jaja

• Yo soy muy crítico siempre con mis equipos parece que no me conoces.

Pero de ahí a desear que mi selección pierda ni de coña, con el Madrid a veces si lo he deseado para que haya un golpe de efecto pero con la selección no lo hice ni con lo de Hierro. Otra cosa es que me alegre a posteriori que a Hierro le vaya mal.

• Queremos todos los nombres, que yo no estuve por aquí durante el partido y no me enteré de nada de esto

• Yo siempre he estado en el carro pero soy pesimista por naturaleza. Siempre empiezo todos los torneos 100% confiante, esa confianza baja al 50 tras el pitido inicial del primer partido, y ya a partir del 2o menos de un 5%.

Con el Atleti y la selección.

• Ya hombre yo igual, muy pesimista XD de hecho pensaba que nos íbamos a casa antes del partido vs Eslovaquia y ayer antes de jugar la prórroga jaja pero eso me pasa también con el Madrid. Pero vamos que voy a muerte con mi Españita.

• Sigo pensando que el equipo es una putísima mierda y Mongolucho un payaso, pero se está poniendo muy de cara todo ciertamente.

• Joder, qué necesitas para que no te parezca una putísima mierda? 😅

• Para mi Zidek fuerísima.

• Jajajaa totalmente, zidek está en la lista por dios

• Sisi tranquilos, yo mismo me incluyo en la lista no temáis🤣

Viernes a las 18:00 es el partido? Curro de tarde, tendré que escucharlo por la radio. Putada

• a las 18 otra vez? su puta madre

• En Rusia toca. No me gusta

• Yo he criticado la lista porque para mí se ha equivocado en muchas cosas y Luis Enrique me parece un prepotente de cojones pero siempre voy a querer que gane España (o el Madrid) esté quien esté, no me sale lo contrario.

• El chiquillo
    • Burn
    • Ratko
    • Fibri
    • Valdano

Estos en principio, no sé si me escapa algún otro

• Bueno ojo, los hay de todo tipo.

De los de tu triple entente (Guzzano, Ratko, Zatu) solo hay uno.

Del bando pipero rival tienes 2 (que son los que apoyas muchas veces frente a la triple entente): Valdano y Fibri.

Luego tienes a un Mbappista, Zidek.

Y luego a Burn le habéis metido porque es un pringado, porque el pobre no ha hecho nada.

• Ojo a Burn

"hay que cambiar en el descanso a Unai, esta muerto anímicamente"

Resultado, 4 paradones y a cuartos.

Gente así no queremos.

• Burn esta bien en esa lista, si dices que no dijo nada es que no viste el tag ayer, te puedo poner más perlas.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up