# Jordi Cruyff

JORDI CRUYFF

Nombre: Johan Jordi Cruijff

Fecha nacimiento: 9 de febrero de 1974

Lugar nacimiento: Ámsterdam (Holanda)

Comentarios

• Cuenta @xavitorresll

El Barça no fichará un relevo para Ramón Planes y que será Xavi el que asumirá más funciones en el área deportiva junto a Mateu Alemany. Jordi Cruyff seguirá asesorando.

------------

Es que es lamentable, coño, jajaja, el tío se moja menos que los gatos, no acepta ningún cargo donde se vea expuesto, está mejor en la sombra sin hacer absolutamente nada, asesorando, ¿pero asesorando qué mamón? ¿Es acaso Pelé o su propio padre? Quieren hacer resucitar a Johan de alguna manera y se creerán que su hijo se reencarnará en él.

• Por cierto, que para una vez que "asesora" fue para decir que no había que echar a Koeman, es de los que más ha peleado por que Koeman siguiera, ¿él creía que sería bueno para el Barcelona? No, para nada, simplemente son íntimos amigos...

Si este es el nivelito con el que Jordi va a "asesorar", hacedlo vitalicio ya!!!

• El puto ZATU no se cansa el cabrón. Cuando pilla algo por banda es como un pitbull.

• Aguante Jorge cruyfff!

• Pero que lo DEJEN EN PAZ!

A Zatu, digo

• Parece que pasará de director del área internacional a ser la mano derecha de Xavi, quien supuestamente tiene poder absoluto

• Coño, yo entiendo que está haciendo de Scouting según lo que pide Xavi, porque está con él en todos los entrenos (esto lo dijo Xavi) y después con lo que decidan, sabiendo la situación, le pasa lo de negociar a Alemany

Pero es lo que espero de Jordi, que sea la mano derecha de Xavi, como siempre quiso el pelopo, y ponga sentido común por su experiencia como director deportivo antes de elegir a uno u otro y que convenza a Alemany de que X operación es prioritaria...y otras no.

• Totalmente de acuerdo.

Como era de esperar, en cuanto las cosas van bien el que recibe lo aplausos es Jordi, mientras estaban mal y era el único que apoyaba la continuidad de Koeman, ahí no, ahí todos callados, pero en cuanto llega Xavi a dar sentido común en el club y Alemany se deja las pelotas arriba y abajo fichando y vendiendo... ahí la clave es el tontaco de Jordi Cruyff, era de esperar.

A mí me dijo Chou que su labor era de scouting en el extranjero... pero para que la narrativa acompañe, ahora resulta que es el segundo de Xavi y es el que ha conseguido, no sé, fichar a Ferrán o descubrir a Gavi y Nico. Pero tranquilos, en cuanto la cosa se tuerza los palos irán a Xavi, Alemany y Laporta, este seguirá escondido en su agujero sin mancharse las manos, a lo Cruyff.

• Era. Con Xavi cambió

Y sí, apoyó y ayudó a Koeman, como era su deber, y no quiso ponerse de interino por amistad con él .

Pero los no subnormales de Twitter dicen desde no sé dónde que saben que no la rasca.

Vamos, como si lo digo yo de esa misma gente. Misma idea

Ya puse la noticia esperando al jabalí, el barro estaba fresco

• No ha hecho ni un fichaje todavía y ya todo tiene sentido futbolístico, como si los fichajes con Koeman no tuvieran nada de eso. Obviamente Xavi decide que ha de ficharse en función de las posibilidades económicas del club (como en su día Koeman con Depay, De Jong, etc.) y Jordi Cruyff enfocará su scouting a las peticiones del entrenador, pero eso no te garantiza éxito per se. Pero bueno, siguiendo la corriente cruyffista ya está todo encarrilado y el camino es hacia la felicidad y los éxitos...

Y no critico el fondo que trasmites con el mensaje @alexchoutas. Vienes a confirmar que Jordi tiene un peso fundamental a la hora de gestionar el mercado del Barcelona, a petición y con dirección de Xavi en lo que debe considerarse prioritario, lo que me parece lógico y absolutamente necesario para comenzar a construir. Lo que critico es el artículo, que porque esté el hijo de Cruyff y Xavi gestionándolo, ya el camino al éxito está garantizado. Dejadles trabajar y a ver qué va pasando, que aquí nadie tiene la fórmula mágica para triunfar sí o sí.

• El artículo es una mierda. Lo puse porque llevan meses algunos poniéndolo de marioneta sin tener ni idea y sabía que vendría alguien al barro

Yo pensé que se iban a pisar Jordi y Alemany, pero no es así. Ratko supongo que podrá corroborar que alguien en ese rol, y encima con lo empeñado que está Xavi en su idea, es importante. Lo dijo en todas las entrevistas previas.

Es un tío importante dentro del club, y quien no lo vea pues cojonudo. Su labor se juzgará con el tiempo, no ahora

• Respecto a las primera 5 palabras, joder es lo que te he puesto yo en la primera contestación.

• editado diciembre 2021

Ya. Pero lee el resto y mira si no es verdad (en lo que respecta al foro)

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up