Noticias Atlético

1356778

Comentarios

• en 1366546011:
    <br />Después de lo que hizo Agüero, no se como aún os fiais de los jugadores<br />
    <br /><br />+1
  • GOL IMPORTANTISIMO. Por fin volvemos a ganar en Sevilla tras años sin conseguirlo.<br /><br />Campo maldito, y tres puntos de oro, la Champions a tiro. GRANDE TIGRE!
  • Kondogbia es un pedazo de teatrero. Ni le toco.<br /><br />El señorío del Atlético de Madrid<br />Por Rubén Uría | Rubén Uría – Hace 7 horas<br />Correo-e<br /> Compartir22Tweet25<br />Supongo que este artículo irritará a todos aquellos hinchas a los que no les gusta el fútbol, porque sólo les gusta su equipo. Se siente. Con la venia, hora de proceder. A uno podrían pagarle por escribir aquello que a gran parte de la afición del Atlético le encantaría leer. Que existe una campaña mediática orientada a demonizar a Diego Costa, que los defensas le pegan como si les debiera dinero, que los árbitros le tienen manía persecutoria  y que su comportamiento tiene un pase porque muchos querrían tener en sus equipos a una migraña de su calibre. Incluso hay quien le presenta como un mártir.<br />Diego Costa riega el campo con su sudor, se pegaría con su señora madre por los tres puntos y es un volcán en erupción. Futbolista de clase. Pura ambición. El problema llega cuando confunde ardor guerrero con gestos miserables. Costa, que vive en el imperio del exceso, en lo bueno y en lo malo, está en todas. Recibe tanto como pega y tiene un repertorio variado: maneja el oficio de los codos como Pepe, abusa del teatro como Alves, nada en la piscina de Di María y de propina, es la lengua más afilada de la Liga. Así es Costa. Así es la rosa. Así es el cardo. Un gran jugador y un pésimo relaciones públicas.<br />Incorregible, elefante en cacharrería, Costa se ha condenado a cargar con una reputación infame y un pasado que pesa como una bola de penitente a un fantasma. El asunto es grave porque esa cadena del brasileño arrastra consigo la camiseta que defiende y también al club que le paga. Una entidad que, por desgracia, consiente y mira para otro lado ante patochadas que ya no tienen disculpa. El cholismo es ganar, no negociar esfuerzos y pelear como un pequeño para ser grande. Pero con fútbol, no con malas artes. Porque si se viste esa camiseta, no saben esas prácticas. El ADN de esa camiseta es historia pura: la defendió con caballerosidad Gárate, la engrandeció con generosidad Collar y la vistió con orgullo Fernando Torres. Hombres de honor. Señores en toda la extensión de la palabra.<br />En estos tiempos que corren, defender el señorío parece algo demodé, pero aún se ponderan los valores del Barça o del Madrid,  porque forman parte de su identidad. Cabe preguntarse en qué momento dejó de importar el señorío del Atlético. No cuesta imaginarlo, sabiendo que, en ese club, todavía mandan dos que defecan, a diario, en ese señorío y ese sentimiento al que mantienen secuestrado desde hace dos décadas. Pero la historia no miente. Hace años existió un Atlético señor, elegante y respetado. Un equipo donde los jugadores luchaban como hermanos, defendiendo sus colores en juego noble y sano, derrochando coraje y corazón. Hoy todos cumplen esas premisas. Salvo uno, que no juega ni noble, ni sano. Alguien debería decirle que la camiseta del Atlético se puede empapar en sudor, se puede manchar de sangre y de barro, pero no se puede ensuciar con comportamientos propios de pandilleros.<br />Rubén Uría / Eurosport
  • La reputación que tiene se la gana a pulso en cada jornada. A veces emplea esas artimañas con inteligencia, pero otras veces dan ganas de que alguien algún día le dé dos hostias de verdad para que así no necesite simular nada.<br /><br />Un tío así puede desquiciar a la defensa rival... o puede dejar a su equipo con uno menos por gilipollas.<br /><br />
  • Vaya zumbao.<br />Vaya tela ayer cuando se le encara no se quien del sevilla y se tira al suelo como si le hubiesen pegao un tiro.
  • A veces se le va la cabeza, pero yo prefiero 100 veces a un jugador así en mi equipo, a uno sin sangre.
  • A mi este me recuerda un poco a Djalminha.<br /><br />Una calidad enorme, pero una cabeza mala mala.<br /><br />Djalminha fue de los mejores que vi en su dia.
  • Bufff, a mi se me parecen poco. Djalminha durmiendo tenía más calidad que el mejor Costa, y Costa durmiendo me parece más competitivo que DJalminha
  • en 1366646026:
    <br />Bufff, a mi se me parecen poco. Djalminha durmiendo tenía más calidad que el mejor Costa, y Costa durmiendo me parece más competitivo que DJalminha<br />
    <br /><br />Me refiero en el caracter. La calidad de Djalminha era de otro mundo, ademas Djalma era mas 10, diego es un delantero.<br /><br />
  • Ah, en carácter sí es verdad, ahora que lo dices. Aún recuerdo a Djlama haciéndose el muerto con Mostovoi  :roto2rie:
  • Competicion estima el recurso del atleti.<br /><br />Costa no ha tocado a kondogbia. Jugara el derbi<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Decir que Costa tiene calidad... Es de tela. Supongo lo que querías decir pero vamos Costa calidad calidad más bien NO. Aun así me alegro que pueda jugar el derby, más de uno rabiará y eso gusta. <br /><br />Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2<br /><br />
  • en 1366900713:
    <br />Decir que Costa tiene calidad... Es de tela. Supongo lo que querías decir pero vamos Costa calidad calidad más bien NO. Aun así me alegro que pueda jugar el derby, más de uno rabiará y eso gusta. <br /><br />Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2<br />
    <br />Hombre, es explosivo y veloz. Un cojo no es.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • editado abril 2013
    :domokun:<br /><br />Por lo que veo, partido super interesante  :roto2rie:
  • Ayer en Bild dijeron que se iba al Chelsea con Mou. Otra más y las que quedan hasta el final de temporada
  • Ni la explosividad, ni la velocidad tienen nada que ver con la calidad. A mi en este Atleti me viene bien porque en dos zancadas de un contraataque lleva el balón al área contraria y una vez ahí todo puede ser... Por eso esta ahí como titular, no por su calidad o así lo entiendo yo. <br /><br />De hecho la calidad que tiene la puedes ver en su manera de conducir el balón en esas "contras". El balón dirige más la jugada que el jugador. <br /><br />Insisto que no me viene mal en el equipo, no es cojo, pero de calidad en mi opinión nanai <br /><br />Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2<br />
  • Presidente de la agrupa?? Es tu amigo?? Madre mía... Consejo : Huye! <br /><br />Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Para mi lo es... La verdad estaba buscando el post para poder hablar de él. <br /><br />Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2<br /><br />
  • en 1366648613:
    <br />Ah, en carácter sí es verdad, ahora que lo dices. Aún recuerdo a Djlama haciéndose el muerto con Mostovoi  :roto2rie:<br />
    <br /><br />Y encarándose y dandole cabezazos al bueno de Irureta  :sisi1:
  • Lo pongo aquí porque en el subforo del Madrid aún no hay post del partido xD<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/04/25/primera/1366908834_677992.html
  • Me la resbala totalmente esta puta mierda
  • Por aqui a otro que se la pela la pachinguita esta.  :mojon:
  • Uy uy uy, Huelo el miedo...<br /><br />Se nota que este año teneis las de palmar, por los teoricos suplentes y tal.<br /><br />Pero el Atleti es muy puñetero, aviso. Vais a ganar y donde palmais es en el Chupito :roto2rie:
  • en 1366925582:
    <br />Uy uy uy, Huelo el miedo...<br /><br />Se nota que este año teneis las de palmar, por los teoricos suplentes y tal.<br /><br />Pero el Atleti es muy puñetero, aviso. Vais a ganar y donde palmais es en el Chupito :roto2rie:<br />
    <br /><br />Queda apuntado para cuando se juegue la final :escritor: <br /><br />Si no se produce eso deberas quitarte el gol ese de Torres y la cupula madridista decidira que pones en su lugar
  • Sinceramente a mí también me la suda, supongo que a los merengues de Madrid sí les importará algo más este partido (en cualquier caso hoy día mucho menos que a vosotros) pero a mí como merengue en Catalunya me la pela mucho, es un partido más que encima está en medio de las semis de Champions. Espero suplentes la verdad, y me parece genial.<br /><br />PD: Y con los suplentes ya le ganamos al Barça no hace mucho :sisi: 0 miedo. Si ganáis por fin pues felicidades y a pensar ya totalmente en el Dortmund.
  • en 1366925938:
    <br />Sinceramente a mí también me la suda, supongo que a los merengues de Madrid sí les importará algo más este partido (en cualquier caso hoy día mucho menos que a vosotros) pero a mí como merengue en Catalunya me la pela mucho, es un partido más que encima está en medio de las semis de Champions. Espero suplentes la verdad, y me parece genial.<br /><br />PD: Y con los suplentes ya le ganamos al Barça no hace mucho :sisi: 0 miedo. Si ganáis por fin pues felicidades y a pensar ya totalmente en el Dortmund.<br />
    <br /><br />No cuela.<br /><br />Esa mania que teneis de menospreciar al Atleti, porque los de fuera de Madrid haceis querer ver a cada momento que no os importa nada y tal. Me la suda.<br /><br />Una mentira por muchas veces que se cuente, sigue siendo una mentira.<br /><br />En este caso por la UCL de por medio, lo puedo entender, y viendo que el Barça gana la liga, pero de ahi a menospreciar el derbi...En fin.
  • Si claro Juancho y cuando aún así os ganemos y vengamos a celebrarlo dirás que no nos alegremos tanto porque nos importaba una mierda.<br />
  • en 1366926377:
    <br />Si claro Juancho y cuando aún así os ganemos y vengamos a celebrarlo dirás que no nos alegremos tanto porque nos importaba una mierda.<br />
    <br /><br />Pues si, es una buena excusa. Tanto como las vuestras  :roto2rie:
  • Bueno pues no te lo creas :qmeparto: tú te crees que a un culé de Madrid le debe importar lo mismo que a uno de Barna ganarle al Espanyol y a poder ser mandarlo a 2a?? Estoy seguro de que no. Por mucho que te duela nuestro rival es el Barça y el del Barça es el Madrid, ganar los derbis está bien para echarnos unas risas porque a vosotros y a los pericos sí que os importa mucho, pero nada más. Y ésta es la cruda realidad, te la creas o no.<br />
  • en 1366926552:
    <br />Bueno pues no te lo creas :qmeparto:<br />
    <br /><br />Pues no, pero bueno. Ese sera tu caso, en Barcelona es cierto que tampoco hay mucho Atlético, pero en otras zonas de España si, y el derbi no deja de ser uno de los partidos mas importantes de España.<br /><br />PD: Posible once del Madrid, y no me deis el del Castilla.... :cerdo:
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up