NBA 2019-2020 | CAMPEÓN: Los Ángeles Lakers

134689113

Comentarios

• y así quedan las semifinales de conferencia:<br /><br />OKLAHOMA - MEMPHIS<br />GOLDEN STATE - SAN ANTONIO<br /><br />MIAMI - CHICAGO<br />INDIANA - NEW YORK<br /><br />y mi pronóstico<br /><br />OKLAHOMA 2 - 4 MEMPHIS<br />GOLDEN STATE 3 - 4 SAN ANTONIO<br /><br />MIAMI 4 - 1 CHICAGO<br />INDIANA 2 - 4 NEW YORK
  • Venga va, esta vez lo clavo  :jajano:<br /><br />OKLAHOMA 4 - 3 MEMPHIS<br />GOLDEN STATE 1 - 4 SAN ANTONIO<br /><br />MIAMI 4 - 0 CHICAGO<br />INDIANA 1 - 4 NEW YORK
  • Empezó la eliminatoria OKC - Memphis, con partido en la casa de los primeros.<br /><br />Va en el primer cuarto 9 - 9 a falta de 3 minutos para el final.
  • http://lsh.streamhunter.eu/static/popups/149630873343770.html<br /><br />CANAL + HD deportes<br /><br />por ahí ando viendolo yo
  • de momento estan MUY fallones<br />7 de 23 en tiros memphis<br />5 de 23 okc<br /><br />vaya tela
  • Bayless tiene un tiro desde fuera enorme, va minando con puntitos continuos al contrario, vaya tío.<br /><br />Durant por ahora muy forzado, mete canastas porque es un genio pero los porcentajes no son buenos ya que está muy bien defendido.<br /><br />23 - 20 ahora para Memphis, vaya canastón de Kevin Martin ahora, están en el partido gracias a que le están entrando 2+1 imposibles como este.
  • cómo molan estos Memphis sin Mayo y Gay <br /><br />pd: intentad, los qe qedais, mandar la porra lo antes posible, qe ya os veo apurando al maximo para ver quienes ganan los primeros partidos
  • Por cierto, notición el que acaban de dar en el plus. Darán TODOS los partidos de aquí hasta el final ya.  :macarra:
  • y además ha dicho EN DIRECTO todos,no?
  • Si si, a eso me refería, que será en directo todos.  :palomita:<br /><br />Aún no aparecen horarios en la web de NBAplus pero vamos, eso han dicho.  :boink:
  • Vaya flagrante tipo I que acaban de meterle a Collison... si eso es para tanto..  :facepalm:
  • +1 OKC al descanso<br /><br />vaya airball de Prince en el último ataque de los ositos  :facepalm:<br /><br />0 tiros a canasta de KD en este 2º cuarto. tremendo
  • Al descanso se van los Thunder 1 arriba jugando horrible por ahora.. 46 - 47.
  • OKLAHOMA 4-2 MEMPHIS<br />GOLDEN STATE 1-4 SAN ANTONIO<br /><br />MIAMI 4-3 CHICAGO<br />INDIANA 3-4 NEW YORK<br /><br />Vamos a echarle huevos con el Este
  • 2 de 10 en triples KD<br /><br />+11 Ositos... grandes coño!!!  :manifa:
  • jojjojojjo, BRUTAL el triple sobre la bocina desde el medio del campo de Pondexter haciendo un escorzo y con la mano de Fisher delante<br /><br />+9 ositos y OKC anotando solo de tiros libres
  • Los Thunder están jodidos, ahora recortaron a 6 puntos pero como caigan hoy ya pierden el factor cancha..
  • 4 minutos y se ponen a 2
  • Empate a 84 ahora  :nervioso: :nervioso:
  • Vaya paartido se le ha escapado a Memphis
  • Kevin Durant enorme al final, pero que mal administraron los últimos minutos Memphis.. se los acabaron comiendo siendo peores en el resto del partido, una pena.
  • Que rabia lo de Memphis,han tirao en el ultimo minuto todo lo que habian echo durante todo el partido.
  • Al descanso ganan los Pacers en Nueva York 52 a 46, debido a un segundo cuarto pésimo de los Knicks, que anotaron 19 puntos por los 30 que anotó Indiana.
  • Ya que se me pasaron los dos primeros partidos voy a poner sólo las apuestas para las elimininatorias por empezar<br /><br />GOLDEN STATE 2 - 4 SAN ANTONIO<br />MIAMI 4 - 2 CHICAGO<br /><br />Si Lito me deja poner aunque haya penalización :hola2:<br /><br />OKLAHOMA CITY 3 - 4 MEMPHIS<br />INDIANA 3-4 NEW YORK<br />
  • Para 5 tios qe jugamos, poned las 4 eliminatorias, aunqe no se en qe piensan KK26 y Rivaldo qe andan por aqi tdos los dias y no las ponen
  • en 1367880939:
    <br />Para 5 tios qe jugamos, poned las 4 eliminatorias, aunqe no se en qe piensan KK26 y Rivaldo qe andan por aqi tdos los dias y no las ponen<br />
    <br /><br />Toda la razon lito. <br /><br />Ahi van mis apuestas: <br /><br />OKC 4 - 3 MEM<br />SA 4 - 2 GSW<br /><br />MIA 4 - 2 CHI<br />NYK 4 -3 IND<br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  • No las puse ayer? Joder juro que creia que las puse mientras jugaba NY :roto2:<br /><br />Enviado desde mi MID1107 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Lito cabron que si los puse <br /><br />Enviado desde mi MID1107 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Bulls le ganó el primer partido a Miami sin Rose, sin Deng, sin Hinrich... :pringao:<br /><br />Nate Robinson 27 puntazos y 9 asistencias.<br /><br /><br />A ver si Miami encuentra un rival que le compita un poco, coño, que lo suyo este año está siendo muy aburrido.
  • en 1367883520:
    <br />Lito cabron que si los puse <br /><br />Enviado desde mi MID1107 usando Tapatalk 2<br />
    <br /><br />asi me gusta, qe estés atento  :roto2rie:<br /><br />grande Chicago coño. por lo menos qe les hagan sudar un poco a los Heat
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up